Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

VÍDEO DE DIFUSIÓN DE LA II JORNADA INTERNACIONAL SOBRE EL SINDROME DE FATIGA CRÓNICA, (ENCEFALOMIELITIS MIALGICA), Y ENFERMEDADES AFINES FIBROMIALGIA Y SQM DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA, (ICAS) DE 22 OCTUBRE 2011.

Las Asociaciones ALTEA SQM y FIBROAMIGOSUNIDOS,han organizado estas jornadas en colaboración con el ilustre colegio de abogados de Sevilla ICAS y se ha editado un Video Divulgativo del contenido de esta Jornada al objeto de informar a nivel nacional de las últimas novedades médico jurídicas sobre estas conocidas enfermedades medioambientales.


La Jornada fue Organizada por estas Asociaciones en colaboración con el ICAS la jornada tuvo lugar, en el Salón de Actos de esta Corporación Hispalense, el sábado 22 de Octubre del 2011, y contó con la asistencia de representantes de Asociaciones y Federaciones de toda España.

El Video de las mismas fue editado por el letrado D. Juan Palma Gutiérrez de dicho Colegio profesional, promotor de dicho evento, quien efectuó las revisiones correspondientes.

Se trata de dos DVD de 6 horas de duración,con estuche correspondiente, que recoge la práctica totalidad de las ponencias, videos y coloquios, que se sucedieron a lo largo de este acto, (pudiendo verse cada una de ellas por separado).

El Acto fue abierto por el Miembro de la Junta de Gobierno del ICAS; D. Antonio Muñoz, en representación del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, D. José Joaquín Gallardo Rodriguez.

Entre las ponencias destacan las siguientes :

-Dr. Kenny de Meirleir, inmunólogo, profesor de la Universidad Libre de Bruselas.

-Dr. J. Fernández Solá,internista, Coordinador de la Unidad del SFC del H. Clínico de Barcelona.

- Ilmo Sr. Rubén López Tamés, Magistrado Presidente del TSJ de Cantabria ,(Sala de lo Social).

-D. Juan Palma Gutiérrez, letrado del ICAS,y de CFIDS of América, Charlotte, Carolina del Norte.

- D.Jaume Cortés, del colectivo de Abogados Ronda,(Barcerlona). Siendo sustituido finalmente por su compañero de Despacho D. Miguel Arenas.

Entre los videos,podemos destacar:

-Video”El Marrón y la Goma”, dirigido por D. Josep Carbonell,y protagonizado por los miembros de la Asociación de Sanitarios al Servicio de la Encefalomiélitis Miálgica, Fibromialgia, SQM y EHS, Assem, así como por ….

- la Presidenta de la Liga del SFC, D.ªClara Valverde. (Profesora de la Escuela de Enfermería de Barcelona ).

- Video de la Madre de Sophia Mirza, Mrs.Criona Willson, (primera víctima mortal del SFC judicialmente declarada en Gran Bretaña).

En el aparatado coloquios apuntar :
-Dª. Cristo Bejarano, (Altea ,Huelva).
-Dª. Dori Fernández, (Fibroamigos Unidos).

El Doble DVD más estuche anunciador, se ha lanzado al precio simbólico de 6 Euros, más gastos de envío,más IVA, para intentar cubrir parte de los costes de la edición del mismo sin ánimo de lucro y como precio simbólico.

Pensamos que por la seriedad y consistencia de su contenido médico legal y sanitario, es idóneo para proyectarlo en locales de Asociaciones, Fundaciones, Confederaciones, Congresos y Charlas en general por toda España, así como en casa en el ámbito de la propia familia, al objeto de evitar más mal entendidos, y problemática subsiguiente como se viene produciendo en todos estos ámbitos, al objeto de que se acabe de entender la verdadera naturaleza de estas ya corrientes y fulminantes en ocasiones emergentes enfermedades.

Pensemos igualmente que este DVD ,resulta apto para ser Entregado, (en original por su presunción de veracidad en este caso),a los representantes de todas las Instituciones del Estado, Comunidades Autónomas, Corporaciones locales, (Alcaldes, Concejales y Presidentes de Diputaciones), relacionados con nuestras desgarradoras en ocasiones dolencias,al objeto de que no puedan alegar más ignorancia.

Colegios Profesionales, (vgr. Abogados, Graduados sociales,Trabajadores sociales, Enfermería, Médicos, Farmacia,Periodismo etc., etc..); Directores y Altos funcionarios de Delegaciones Provinciales del INSS.

Oficinas Nacional y de la Comunidades Autónomas del Defensor del Pueblo; Oficina del Defensor del Paciente allí donde existan. Rectores de Universidades, profesores, Magistrados, letrados, médicos, forenses, enfermeros comprometidos con nuestra causa o que nos tiendan una mano, que sabemos que los hay y son muchos.

En fin solo hemos tratado con esta enumeración de posibles receptores de del DVD de esta Jornada Internacional, de abriros un poco más los ojos y daros ideas para que nuestra voz no sea silenciada por más tiempo y que se oiga alto y claro en toso estos foros que hemos citados y que por supuesto no son taxativos, ya que vosotras sabréis sin duda encontrarles muchos más posibles destinatarios.

Si os decidís la dirección del Distribuidor es la siguiente:

DVDPRINT@HOTMAIL.COM
FUTURA 2019
Teléfono : 955 - 154030

Os recordamos que el vídeo esta grabado en toda su totalidad y contenido.
Se esta Proyectando a nivel nacional ya desde todas las asociaciones a fin de concienciar a la ciudadanía, los enfermos, al colectivo medico ,espero contribuyáis todos a comprarlo y enviarlo donde se os ocurra, médicos, tribunales, abogados etc…
Os recuerdo que son las últimas novedades medicas, científicas y jurídicas, así que sembremos a los ignorantes y contemosles desde toda España lo que no saben y comiencen así a hacernos caso.

Un enorme saludo a todas y todos.




contratación de publicidad on line

1 comentario en VÍDEO DE DIFUSIÓN DE LA II JORNADA INTERNACIONAL SOBRE EL SINDROME DE FATIGA CRÓNICA, (ENCEFALOMIELITIS MIALGICA), Y ENFERMEDADES AFINES FIBROMIALGIA Y SQM DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA, (ICAS) DE 22 OCTUBRE 2011.

  • Maleny

    Hola,

    os dejo la información que me han mandado sobre la forma de hacer el pedido:

    EL ENVIO SE REALIZA DE LA SIGUIENTE FORMA:

    1.TRANSFERENCIA EN CUENTA 0345.01.3300002510
    DE CAJASUR

    IMPORTE VIDEO 6 € + 2 DE GASTOS DE ENVIO TOTAL A INGRESAR 8 €

    2.IDENTIFICAR EL INGRESO CON EL NOMBRE DE LA MISMA PERSONA QUE NOS LO PIDE.

    3.LO RECIBIRA POR CORREO EN 3 DÍAS.

    4.UNA VEZ REALIZADA LA TRANSFERENCIA O INGRESO ENVÍENNOS LOS DATOS DE ENTREGA Y UN TELÉFONO DE CONTACTO.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>