Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Carta a la Defensora del Pueblo

Carta a la Defensora del Pueblo

 

ALTEA-SQM Asociación Estatal de Afectados por los “Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia y para la defensa de la Salud Ambiental “

Incluida en el Registro Nacional de Asociaciones en grupo 1ª Sección Nº registro 592927 CIF:G21472287

Miembro de GEDEA ( Grupo Estatal de Expertos en Enfermedades de Exposiciones Ambientales)

Y al Comité Nacional para el Reconocimiento del Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple

 

 

 

Huelva, 5 de mayo de 2012

 

Sra. D. María Luisa Cava de Llano Defensora del Pueblo

Muy Sra. Mía:

Nos ponemos en contacto con Usted, en primer lugar para expresarle que nos complace que la figura del Defensor recaiga en una mujer.

En segundo lugar y desgraciadamente, comunicarle “una queja mas, a las muchas enviadas al Defensor del Pueblo durante mas de una década y sin dar solución a un grave problema: ciudadanos y ciudadanas afectadas por enfermedades severas e incapacitantes de carácter multisistémico, multiórganico y multifactorial

Sensibilidad Química Múltiple ( SQM)

Síndrome de Fatiga Crónica o Encefalomielitis Mialgia (SFC-EM)

Fibromialgia (FM)

Electro Hipersensibilidad (EHS)

-Son enfermedades de Sensibilización Central porque el Síndrome Sensitivo Central o disfuncional obedece a una hiperexcitación anormal del Sistema Nervioso Central-

Los especialistas y científicos de todo el mundo han comenzado alertar a los poderes públicos y la población de su alarmante avance, calificándola como “ la pandemia del siglo XXI” Afectando especialmente a mujeres de todas las edades, dado el complicado sistema hormonal femenino.

No nos cabe la menor duda que por su condición de “Mujer Trabajadora” valorara la gravedad del problema que causan estas enfermedades devastadoras que padecen millones de mujeres en este país. Al sufrimiento y desamparo se unen la desprotección de la Sanidad Publica, sin atención medica especializada. Además, maltratadas, vejadas y humilladas, por los servicios de valoración del INSS, vulnerando así Derechos Constituciones y Derechos Humanos.

Nuevamente le damos la bienvenida, y esperanzadas que bajo su gestión se subsane lo que ya es una vergüenza para este país.

Para mas información le facilitamos el expediente de las recientes cartas enviadas al Adjunto Segundo del Defensor del Pueblo sobre este tema: Nº expediente 11023386



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>