Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Petición de REUNIÓN a la MINISTRA de SANIDAD

ALTEA-SQM Asociación Estatal de Afectados por los “Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia y para la defensa de la Salud Ambiental “
Incluida en el Registro Nacional de Asociaciones en grupo 1ª Sección Nº registro 592927 CIF:G21472287
Miembro de GEDEA ( Grupo Estatal de Expertos en Enfermedades de Exposiciones Ambientales)
Y al Comité Nacional para el Reconocimiento del Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple
Huelva, 12 de Marzo de 2012
Sra. D. Ministra Ana Mato Adrover
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad
Paseo del Prado, 18-20
28071 Madrid
Muy Sra. Mía:
Nos ponemos en contacto con Usted, en primer lugar para dar la bienvenida a esta su legislatura, y convencidas que su labor en este Ministerio ayudara a solventar los problemas existentes en relación a las enfermedades emergentes de sensibilización central como :
Síndrome de Fatiga Crónica/Encefalomielitis Miálgica, Fibromialgia y
Sensibilidad Química Múltiple.
Nos consta la preocupación del Ministerio por estas enfermedades ya que representan un importante problema de salud, por su progresión y complicaciones.
Por este motivo, solicitamos una reunión urgente, para tratar el tema y avanzar el en
“Documento de Consenso sobre Sensibilidad Química Múltiple del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad”
No nos cabe la menor duda que por su condición de Mujer trabajadora y madre, le sensibiliza que estas enfermedades afecten mayoritariamente a mujeres , dado el complejo sistema hormonal femenino. Motivo por el cual tenemos la esperanza que con su colaboración este documento tendrá un gran avance.
Me despido atentamente y quedo a la espera de sus noticias.
Cristobalina Bejarano Lepe
Presidenta de ALTEA-SQM C/ Hinojos nº 18 bajo
21006 HUELVA
e-mail cristobeja@hotmail.com
Móvil: 606 289 594



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>