“Le dijo a su marido, ‘No me encuentro bien, no puedo respirar’. La llevaron al hospital y, en el camino, se le detuvo el corazón”, relató Miller.
Si sobrevive, esta madre de 38 años tendrá, según los médicos, lesiones cerebrales de por vida. Todavía no se ha vinculado su estado al tinte de pelo empleado, pero quienes la tratan sospechan que pudo haber sido una reacción alérgica a algún agente de esta marca específica (L’Oreal) lo que le ha producido este efecto, según publicó el periodista Paul Sims.
A McCabe pudieron reanimarla en urgencias, pero todavía no saben cuánto tiempo estuvo su cerebro sin oxígeno.
Curiosamente, Julie había utilizado el mismo tinte en el pasado.
El componente en cuestión, PPD, tiende a acumularse en el cuerpo y puede resultar nocivo. La familia intentan conseguir una indemnización y que la empresa desaparezca el componente.
Sin embargo, en octubre pasado, una chica de 17 años llamada Tabatha McCourt también falleció presuntamete a los 20 minutos de haberse teñido el pelo. Como ahora, la policía sigue intentando determinar si la causa tiene algo que ver.
La casa L’Oreal, a través de un portavoz, informó que “no conocemos los detalles del caso, así que no sería apropiado que comentáramos mucho, pero haremos todo lo posible para ayudar a la familia de esta mujer y proporcionaremos a su equipo de médicos toda la información que necesiten para determinar qué ha ocurrido”.
Últimos comentarios