“En apenas seis años la mitad de la ciudadanía se convertirá en electromagnéticamente sensible.” Esta es una predicción realizada por el Dr. Gerd Oberfeld de Salzburgo, cuando se dirigió a la Asociación Irlandesa de Medicina Ambientall (IDEA), el pasado 9 de abril. Esta predicción es paralela a la realizada el año pasado por el Real Colegio de Médicos, cuando anunciaron que la mitad la población irlandesa tendría “algún tipo de cáncer” para el año 2025.
El Dr. Oberfeld habló sobre el tema de “La contaminación Electromagnética y Nuestro Medio Ambiente “, en las jornadas promovidas por IDEA. Ha ejercido la Medicina del Medioambiente en la Oficina del Gobierno de la Provincia de Salzburgo, en la Dirección Provincial de Salud, Departamento de Salud , Higiene y Medicina del Medioambiente desde 1992 y es portavoz de los austriacos en la Asociación Médica Mundial sobre los problemas de salud desde 1994.
Al Dr. Oberfeld se le atribuye a la política aplicada a la ciudad de Salzburgo, que ha conseguido mantener los niveles más bajos de radiación electromagnética de toda Europa.
Últimos comentarios