Judith padece Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple y no puede salir de su casa. Pero sus ganas de compartir la movilización del día 7 le llevaron a idear su participación. Enviará una muñeca que estará ahí por ella. Y esa idea ha llegado más lejos… ¿por qué todos aquellos enfermos y enfermas que no pueden estar presencialmente no envían “su muñeca” para poder estar con nosotros? Dicho y hecho.
Para todos aquellos afectados/as por cualquiera de estas tres enfermedades que déis soporte a esta movilización y que no podáis asistir, os invitamos a hacer llegar un/a muñeco/a con vuestro nombre y vuestro lema para estar presentes en este acto. Aún estáis a tiempo. Una muñeca o un muñeco sencillo y un envío por transporte urgente no es una inversión excesivamente cara para las repercusiones que puede tener esta movilización. Para aquellos que tengáis una minusvalía del 33%, MRW os ofrece el servicio gratuito una vez al mes.
Posteriormente, los/as muñecos/as se recogerán y se entregarán a niñas y niños sin recursos durante las próximas navidades.
Si queréis participar de esta idea, podéis poneros en contacto con:
Desde esta dirección de correo electrónico os darán la dirección donde podéis hacer llegar vuestra participación.
Nos gustaría teneros presencialmente. Si ello no es posible, deseamos que hayan muchas, muchas muñecas y muñecos presentes.
Últimos comentarios