Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Recogida de ideas para la campaña de sensibilización ciudadana previa a la inauguración del Parque Moret

Desde hoy y hasta las 14:00 horas del próximo día 20 de enero estará abierto el plazo de recogida de ideas para la campaña de sensibilización ciudadana previa a la inauguración del Parque Moret. Puedes hacernos llegar tus sugerencias dejando un comentario a esta noticia y/o usando el buzón de sugerencias que encontrarás en la II Exposición de Fotografías del Parque Moret (Centro Social de La Orden -A.VV. Los Desniveles-, del 11 al 20 de enero de 2005).

PLATAFORMA PARQUE MORET
http://www.onubenses.org/parquemoret

PRIMERA FASE DE LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN CIUDADANA PREVIA A LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO PARQUE MORET

Esta PRIMERA FASE de esta nueva campaña ciudadana de la Plataforma Parque Moret contará con las siguientes actividades: exposiciones de fotos del Parque Moret (Casa Colón y La Orden), edición y distribución gratuita de una nueva revista de la Plataforma Parque Moret, visitas organizadas al Parque, mesa redonda, recogida de ideas, asamblea ciudadana informativa y puesta en marcha de un grupo de trabajo voluntario que asuma las tareas de la SEGUNDA FASE de esta campaña: elaborar, con la mayor participación posible, el Proyecto de Sensibilización Ciudadana Previa a la inauguración del nuevo Parque Moret.

La TERCERA Y ÚLTIMA FASE de esta campaña, una vez elaborado el citado Proyecto y obtenidas las fuentes de financiación necesarias, consistirá en la realización de las actividades que se hayan aprobado.

La campaña será coordinada en todas sus fases por la Plataforma Parque Moret y esperamos contar con el apoyo de todos los Grupos Políticos Municipales y de todas las Administraciones Públicas competentes, así como con la participación del mayor número posible de ciudadanos interesados en sensibilizar a la ciudadanía de Huelva en relación con el uso y disfrute del nuevo Parque Moret.

¡¡PARTICIPA!!

Haznos saber tus ideas dejando un comentario a esta noticia y el 20 de enero acércate a la Asamblea Informativa con la que terminaremos la exposición de fotos del Parque Moret (Centro Social de La Orden -A.VV. Los Desniveles-).

Besos y abrazos desde la Isla Chica:

Manuel Gualda Caballero
Portavoz

PLATAFORMA PARQUE MORET
http://www.onubenses.org/parquemoret



contratación de publicidad on line

5 comentarios en Recogida de ideas para la campaña de sensibilización ciudadana previa a la inauguración del Parque Moret

  • hipotenusa

    No tiren papeles al suelo, así nos podemos tumbar cojones u ovarios

  • Que pongan dinero todas las administraciones públicas competentes (como mínimo, Ayuntamiento de Huelva y Junta de Andalucía). Que se contrate a gente especializada en el tema y que preparen folletos, carteles, guías didácticas, videos y CDs divulgativos, webs,… y los repartan por todas las asociaciones y centros de enseñanza de Huelva. Además, que preparen y realicen charlas participativas en todas las asociaciones de vecinos de la ciudad, que vayan a los medios de comunicación, etc. Y que insistan mucho en el carácter participado de este parque, para que la gente lo quiera, lo mime, lo use frecuentemente y lo respete.

    El que la Plataforma Parque Moret se encargue de coordinar todo esto me parece genial. Es la mejor garantía posible.

    ;-)

    Besos y abrazos:

    Manuel

    PD para los que no lo sepan: un servidor pertenece a la citada plataforma.

  • hipotenusa

    No es dinero todo lo que reluce.
    ¿verdaderamente cree que el dinero concienciaría a las personas para que cuiden y respeten el entorno del parque moret?
    Lo que nos falta es educación, a mi y a todos.
    Si verdaderamente estuvieramos concienciados de lo importante que es mantener limpio el entorno y tener cuidado con el fuego, nos pensaríamos mas a menudo en tirar un papel o una colilla al suelo.
    Pero parece que cuando estamos en la calle la utilizamos de estercolero de nuestras iras.
    Por poner ejemplos de basureros humanos, hay miles en Huelva, el más cercano es el dique juan carlos I, olvidado por el dinero de las administraciones, carente de recogida de basuras. Y la gente colabora, ensuciando más aun.
    Más educación.

  • alargaor

    Al parecer los tahures globales han cortado por lo sano y repartido sus cartas marcadas por todos y cada uno de los comentarios posibles del noticiario.(incluido los de la peich del machistóide papaorg. A lo peor es porque ellos saben muy bién que, “afortunado en el juego….)

    Y dando ideas para el parque Moret, ¿Qué tal si se instala allí una generadora de electricidad, o, en caso de que tal cosa no fuese posible, al menos una fábrica de productos químicos y/o básicos?. Básicamente por la falta que nos hace ponernos a la altura del progreso industrial, dado que en Huelva aún soportamos desgraciadamente el segundo aire más limpio de Andalucia. Y ya se sabe que sin un poquillo de contaminante esporvoreao, los pulmones del humano medio del s.XXI pueden verse alterados.
    Gracias.

  • Yo

    Publicidad y transparencia absoluta en el proceso de selección de las personas que realicen esta campaña. Control del proceso por la plataforma y los grupos políticos municipales. Que se valore la formación y experiencia, tanto general, como muy especialmente la relacionada con el parque moret. Régimen de incompatibilidades. Suerte y a trabajar.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>