Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

La Plataforma Parque Moret retoma su actividad tras el Verano

Comisión Permanente de la Plataforma Parque MoretLa Plataforma Parque Moret reanuda su actividad después del verano elaborando un plan de trabajo para esta nueva etapa. Entre los objetivos nuevos para este curso están el de revalorizar y potenciar el contacto con los colectivos que forman parte de ella, así como el de promover la incorporación de otros que quieran participar. La finalidad está muy clara, aunar esfuerzos para seguir trabajando con la vista puesta en el Parque y el resto del Pulmón Verde.

El próximo día 25 se reunirá la Comisión de Seguimiento que, recordaremos, está compuesta por la Gerencia de Urbanismo, los Grupos Políticos Municipales y la Plataforma.

Y en el orden del día, para nosotros, un solo punto: La terminación del Parque. No hay que olvidar que gran parte de lo que se había proyectado aún no se ha realizado y podemos citar el espacio escénico, el jardín botánico –general y autóctono-, los huertos, la zona de acampada, el centro de recepción e información y sede de la Plataforma, los bares, etc.

Existen otros problemas como son, que el campo de tiro siga funcionando con el peligro que ello supone, la laguna, con sus aguas estancadas por falta de depuración, la carencia de servicios y de fuentes para beber, la pista de skating, que no reúne las condiciones para practicar este deporte, la casa de Garrido Perelló (centro de recepción) medio derruida y llena de ratas y, el deterioro que en este tiempo han sufrido los caminos, por citar sólo algunos.

Es obvio que al Parque le queda bastante para estar acabado. Confiamos que en la Comisión de Seguimiento del Martes 25 lleguemos a los acuerdos necesarios para que en el menor plazo posible podamos ver el Parque Moret terminado.

Plataforma Parque Moret



contratación de publicidad on line

1 comentario en La Plataforma Parque Moret retoma su actividad tras el Verano

  • Jose

    Hola, me gustaria seguir leyendo nuevas mejoras para el parque pero creo k os lo estan poniendo muy dificil o esta dejandolo por olvidado. La verdad que este parque tenia que ser uno de los simbolos de huelva ya que creo k ay pocas ciudades que tenga un parque como el nuestro, espero que el parque valla a mejor y no quede en el olvido.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>