Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Pulmón Verde de Huelva, Presupuestos Municipales de 2005 y próxima Comisión de Seguimiento

PLATAFORMA PARQUE MORET
http://www.onubenses.org/parquemoret

NOTA DE PRENSA

PULMÓN VERDE DE HUELVA, PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE 2005 Y PRÓXIMA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO

A.- Pulmón Verde de Huelva y Presupuestos Municipales de 2005

Una vez examinada la documentación facilitada por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva en relación con el tratamiento del Pulmón Verde en los Presupuestos Municipales de 2005, la Plataforma Parque Moret:

1.- Lamenta profundamente la no inclusión de una partida presupuestaria específica para la adquisición de terrenos en los Cabezos del Conquero y la Zona de Huertos. Esta previsión es fundamental para garantizar la disponibilidad de fondos económicos que permitan iniciar en 2005 la adquisición de la propiedad municipal de estos territorios. Además, había sido aprobada por unanimidad en la Comisión de Seguimiento del Pulmón Verde celebrada el pasado 18 de mayo y en la que participaron la Plataforma Parque Moret, la Delegación Municipal de Urbanismo y los grupos políticos de la oposición.

2.- Exhorta al equipo de gobierno municipal a realizar las modificaciones presupuestarias que sean necesarias para garantizar que durante 2005 existan fondos económicos suficientes para iniciar la obtención de los terrenos de la Zona de Huertos y Cabezos del Conquero. Para ello, bastaría con modificar en tal sentido la partida 432.600 “Adquisición de terrenos” (dotada con 3.402.000,00 euros) antes de la aprobación definitiva de los Presupuestos Municipales de 2005.

B.- Próxima Comisión de Seguimiento del Pulmón Verde de Huelva

Una vez transcurrido el tiempo suficiente para subsanar las causas que dieron lugar a la suspensión de la reunión convocada para el pasado 15 de noviembre, la Plataforma Parque Moret ha solicitado a la Delegación de Urbanismo la convocatoria de la próxima Comisión de Seguimiento del Pulmón Verde de Huelva para mediados de enero de 2005.

El Orden del Día propuesto es el mismo que se había aprobado para la reunión que se suspendió:

1.- Lectura y aprobación del Acta anterior (se adjunta propuesta de Acta).

2.- Terrenos sin desalojar (expropiaciones, deshaucios, juicios, expedientes, ocupantes ilegales,…).

3.- Elementos del Proyecto Parque Moret sin presupuestar actualmente: concreción detallada y asignación de partida presupuestaria para su realización.

4.- Cabezos del Conquero y Zona de Huertos: inicio de la obtención de terrenos y resolución de posibles problemas a evitar partiendo de la experiencia con las obras del sector Parque Moret.

5.- Gestión, actividades y financiación del Parque Moret.

Por otro lado, la Plataforma también ha solicitado la asistencia a esta reunión de los representantes de la dirección y ejecución de las obras del Parque Moret, para poder obtener detalles de los asuntos de su competencia directa.

Sin otro particular y agradeciendo sinceramente la divulgación de esta nota de prensa, les saluda cordialmente:

Manuel Gualda Caballero
Portavoz

PLATAFORMA PARQUE MORET
http://www.onubenses.org/parquemoret



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>