Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Prensa 9/noviembre/2004: Respuesta de la Plataforma Parque Moret a las declaraciones del Alcalde

La Comisión Permanente de la Plataforma de Amigos del Parque Moret quiere dar a conocer algunas reflexiones tras la apertura del concurso público para la contratación de la segunda fase de las obras del Parque y las manifestaciones realizadas por el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez.

En primer lugar, la Plataforma se muestra sumamente cautelosa con la fecha de finalización del parque adelantada por Pedro Rodríguez, y recuerda que los sucesivos plazos que anteriormente se han ido fijando para el desarrollo de las distintas actuaciones han sido incumplidos de manera sistemática, caso de la culminación de la primera fase prevista en principio para el pasado mes de septiembre y que se prolongará hasta diciembre. En este punto, la Plataforma aprovechará la próxima reunión de la Comisión de Seguimiento del día 15 para trasladar su preocupación por el retraso acumulado en la primera fase de las obras como consecuencia de la tardanza en la ejecución de determinados expedientes de expropiación y desahucio.

De la misma forma, la Plataforma se interesará en ese foro por el estado de determinados elementos compositivos definitorios del parque, como el espacio escénico, contemplados desde el inicio en el proyecto consensuado entre el Ayuntamiento de Huelva y la Plataforma, y que en las últimas declaraciones del alcalde no han adquirido la relevancia que a entender de la Plataforma merecen por su singularidad. En esta línea, a este colectivo le ha sorprendido que se destacase por parte de Pedro Rodríguez la importancia de un equipamiento como la pista de monopatines y bicicletas, una dotación nunca considerada como prioritaria, y por tanto, escasamente valorada.

Por último, la Plataforma reclamará que se definan claramente las partidas presupuestadas para la ejecución total de las obras del parque, pues ha llamado poderosamente la atención que entre las cuentas anunciadas por el Ayuntamiento y la documentación oficial facilitada por el mismo Consistorio al colectivo ciudadano haya un enorme desajuste.



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>