Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Prensa 2001: Colección de notas de prensa

A continuación podrás consultar algunas de las notas de prensa que envió la Plataforma Parque Moret a los medios de comunicación durante el año 2001.

Haremos todo lo posible por conseguir las que faltan a la mayor brevedad posible.

Esperamos que esta información te resulte interesante y, sobre todo, útil.

;-)

Besos y abrazos desde la Isla Chica:

Plataforma Parque Moret
http://www.onubenses.org/parquemoret

PD: las fotografías citadas en algunas de estas notas de prensa ya no están colgadas en internet.

—————————

Estimados amigos,

les adjuntamos nota de prensa de la Plataforma Parque Moret con el ruego de su publicación.

Muchísimas gracias por la atención y saludos cordiales:

PLATAFORMA PARQUE MORET

NOTA DE PRENSA

Reunidos en Asamblea Extraordinaria, los representantes de las organizaciones integradas en la Plataforma Parque Moret - Pulmón Verde de Huelva, han consensuado los siguientes puntos, que quieren dar a conocer a la ciudadanía de Huelva:

1.- DISEÑO DEL PARQUE MORET: Valoramos positivamente los trabajos realizados hasta el momento. En particular, nos alegra la adecuación de la mayor parte del Anteproyecto de Diseño del Parque Moret a los usos y criterios definidos en el Acuerdo Ciudadano de Diseño, elaborado colectivamente y consensuado por todas las personas y organizaciones que asistieron a las Jornadas celebradas los días 29 y 30 de Junio de 1998 en la Casa Colón de Huelva. Igualmente, queremos comunicar a la ciudadanía de Huelva que esta plataforma no rebajará ni un milímetro el nivel de sus exigencias, por lo que seguiremos trabajando hasta el último momento para que dicha adecuación sea absoluta y el Proyecto Final de Diseño del Parque Moret se corresponda totalmente con lo aprobado por los ciudadanos y organizaciones de Huelva.

2.- RECURSOS DE LA PLATAFORMA PARQUE MORET: Valoramos negativamente la falta de apoyo del Ayuntamiento de Huelva a la Plataforma Parque Moret que, al día de hoy, sigue careciendo de los recursos mínimos imprescindibles para el trabajo colectivo de los voluntarios y organizaciones que forman parte de la misma. Por ello, exigimos a los responsables municipales que faciliten los recursos necesarios para el trabajo de nuestros voluntarios y para que toda la información generada por éstos pueda hacerse llegar a la treintena de organizaciones que integran la Plataforma Parque Moret.

En Huelva, a 2/octubre/2001

PLATAFORMA PARQUE MORET

—————————

Estimados amigos.

Adjuntamos nota de prensa de la Plataforma Parque Moret de Huelva con el ruego de su publicación.

Agradeciéndoles su colaboración, les saluda cordialmente:

COMISIÓN PERMANENTE DE LA PLATAFORMA PARQUE MORET

———————————

NOTA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA PARQUE MORET

En Huelva, a 19 de diciembre de 2001.

A) ASAMBLEA ORDINARIA DEL 13/DICIEMBRE/2001

Reunidos en Asamblea Ordinaria los representantes de los colectivos que integran la Plataforma Parque Moret de Huelva, aprobaron por unanimidad lo siguiente:

1.- Acta de la anterior Asamblea.

2.- Informe de gestión de la anterior Comisión Permanente (2000 y 2001).

3.- Informe de cuentas de la anterior Comisión Permanente (2000 y 2001).

4.- Composición de la nueva Comisión Permanente (2002 y 2003): Juana Orta González, Manuel Gualda Caballero, Jesús García Avilés, Miguel Chaves Maestre, Mercedes Tirado Sancha, Juan Manuel Jiménez Hurtado y Alberto López Fariña.

B) COMISIÓN PERMANENTE DEL 18/DICIEMBRE/2001

Reunida por vez primera la nueva Comisión Permanente de la Plataforma Parque Moret, los miembros de la misma aprobaron por unanimidad lo siguiente:

1.- Distribución de las responsabilidades de la Comisión Permanente:

Portavocía: Juana Orta González (Portavoz) y Manuel Gualda Caballero (Viceportavoz).

Secretaría: Jesús García Avilés (Secretario) y Miguel Chaves Maestre (Vicesecretario).

Organización: Mercedes Tirado Sancha y Juan Manuel Jiménez Hurtado.

Economía: Alberto López Fariña.

2.- Calendario de la Comisión Permanente, con 22 reuniones ordinarias previstas para el año 2002.

3.- Presupuestos Municipales de Huelva 2002: Nos congratulamos por la inclusión de una partida específica para el Parque Moret en los citados Presupuestos Municipales.

Sin otro particular y agradeciéndoles la atención prestada y la publicación de la presente nota de prensa, les saluda cordialmente:

COMISIÓN PERMANENTE DE LA PLATAFORMA PARQUE MORET



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>