Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Prensa 1998: Colección de notas de prensa

A continuación podrás consultar algunas de las notas de prensa que envió la Plataforma Parque Moret a los medios de comunicación durante el año 1998.

Haremos todo lo posible por conseguir las que faltan a la mayor brevedad posible.

Esperamos que esta información te resulte interesante y, sobre todo, útil.

;-)

Besos y abrazos desde la Isla Chica:

Plataforma Parque Moret
http://www.onubenses.org/parquemoret

—————————

Huelva, a 20 de abril de 1998

Queremos expresar con estas líneas nuestra satisfacción por el enorme éxito del II Marathon 24 horas juntos en el Parque Moret, al que asistieron tantos miles de onubenses que la organización estuvo a punto de verse desbordada, así como nuestro agradecimiento a todas las entidades, empresas, artistas y personas que de una u otra forma han participado en la realización de estas jornadas lúdico-reivindicativas, mereciendo especial mención el Club Ciclista Onubense, organizador del I Circuito Mountain Bike Parque Moret.

Hacía mucho tiempo que en Huelva no se movilizaban tantos ciudadanos con una reivindicación tan concreta como es la recuperación íntegra del Parque Moret como zona verde de flora y fauna autóctonas para el libre uso y disfrute de los onubenses, sin nuevas edificaciones y sin carreteras.

Motivo de especial alegría fue comprobar el alto grado de concienciación de nuestros conciudadanos en este tema tan importante para el futuro de nuestra ciudad. Y es que Huelva, municipio que según la Ley del Suelo tendría que contar con al menos 700.000 metros cuadrados de zonas verdes, demanda cada día con mayor fuerza que el Parque Moret sea una realidad en toda su integridad, sin perder ni un solo metro más (y es que la Ciudad Deportiva y Aguas de Huelva ya le han dado los “bocados” que podía soportar).

Por todo ello, seguiremos luchando por conseguir el Parque Moret en toda su integridad, y no estamos dispuestos a que los intereses económicos de unos y electorales de otros nos priven del más mínimo trozo de terreno, razones por las cuales animamos a todos los políticos a que reconsideren su postura y, muy especialmente, queremos recordarle al actual equipo de gobierno que no olvidamos su compromiso de contar con la Plataforma Parque Moret a la hora de determinar su planeamiento.

Plataforma Parque Moret-Pulmón Verde de Huelva



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>