El Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo reabrió ayer el concurso para adjudicar la construcción, conservación y explotación de los dos bares con veladores proyectados a la entrada del Parque Moret por la entrada de Santa Marta. Esta convocatoria quedó desierta el año pasado y se espera que la consolidación del Pulmón Verde por el uso y disfrute de la ciudadanía abra ahora nuevas perspectivas que atraigan a los empresarios hosteleros.
La concesión de estos negocios se hará por un periodo de 30 años. Al margen, también se proyecta un restaurante-mirador en el extremo del parque que colinda con la Avenida Manuel Siurot, junto a las instalaciones de la Empresa Municipal Aguas de Huelva.
Por otra parte, en este mandato se completará el proyecto de urbanización del Parque Moret con nuevos equipamientos, como el anfiteatro natural que se está habilitando aprovechando la orografía del terreno, y que aspira a ser un espacio escénico de referencia para actuaciones y representaciones al aire libre. También se proyectan en la zona el Aula de la Naturaleza y, entre otras dotaciones, la Casa del Mayor.
Fuente: Huelva Información
Últimos comentarios