Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

La Plataforma Parque Moret no acudirá el sábado a su inauguración “pues falta por ejecutar el 50% del proyecto”

HUELVA. La Plataforma Parque Moret no acudirá el próximo sábado a la inauguración de este espacio por parte del Ayuntamiento de Huelva al entender que falta por ejecutar “casi el 50 por ciento de lo que se proyectó en 1995″.

La portavoz de la Plataforma Parque Moret, Manoli Boza, consideró que el parque “no está terminado” y estimó, asimismo, que “todavía quedan muchas cosas por hacer”.

En este sentido, Boza detalló algunos de los proyectos “prometidos por el alcalde de Huelva en su momento y que todavía no se han ejecutado”, tales como el espacio escénico, los bares, la zona de acampada, una casa de recepción o el jardín botánico.

Asimismo, y tras poner de manifiesto la existencia de una antena “que impide la colocación del observatorio donde estaba previsto”, la portavoz de la plataforma exigió la clausura y cierre de actividades de la Galería de Tiro que la Junta posee en las inmediaciones del Parque Moret y consideró que estas instalaciones “no se pueden abrir mientras exista este campo de tiro”.

“No es lógico que el Ayuntamiento pida a la Junta la clausura de esta Galería de Tiro tres días antes de la inauguración del parque”, según prosiguió Boza, que recordó que los vecinos “llevamos exigiendo este cierre desde hace ya mucho tiempo”.

Por último, aseguró que la plataforma “seguirá trabajando para que se solucionen todas las cosas que faltan” y lamentó que el Ayuntamiento de Huelva “haya desarrollado instalaciones y mejoras en el parque que no estaban previstas en el proyecto inicial y, sin embargo, no haya hecho cosas que sí estaban presupuestadas”.

FUENTE: HUELVA INFORMACIÓN



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>