Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Plataforma Parque Moret: Exposición y Campaña de Sensibilización

PLATAFORMA PARQUE MORET
Apartado correos 2089, Huelva.
www.onubenses.org/parquemoret

Amigos del Parque Moret y Vecinos de Huelva, la Plataforma Parque Moret le agradeceria la difusion de nuestra campaña entre vuestros amigos y conocidos a fin de que puedan visitar la Exposicion y estar al dia de la marcha de nuestro Parque, a igual que en otras ocasiones, esperamos la acojais con el mismo cariño e interes.

Con motivo de la próxima apertura de la 1ª fase del Pulmón Verde, el Parque Moret, hemos creido necesario realizar una campaña de concienciación ciudadana a favor del uso y disfrute del Parque.

El sentido de la misma es que quien conoce, usa y disfruta de una cosa, difícilmente la arruinará, al tiempo que el uso desarrolla, mantiene en forma y en definitiva permite que el parque siga vivo.

Siguiendo el proceso de difundir el conocimiento del Parque entre los ciudadanos de Huelva que la Plataforma viene desarrollando desde hace años, hemos iniciado esta campaña pensando en los escolares, el mundo educativo y asociaciones.

En este momento nos vamos a centrar en dos núcleos urbanos de la periferia del Parque, uno en torno a los barrios de la Orden-Sta. Marta, y el otro con El Torrejón-Hispanidad.

En uno de los Centros Sociales de esas dos zonas enunciadas montaremos una Exposición fotográfica que muestra la evolución de las obras del Parque y como poco a poco va tomando forma el proyecto aprobado. Esta actividad se complementara con un video.

La idea principal es que en los centros escolares de las zonas en las que se realicen las exposiciones, además de llevar a los alumnos a visitarla, se inicie una labor, un trabajo de concienciación con los chavales haciéndoles descubrir qué es un parque, para que sirve y cuales son los beneficios que aportan a los ciudadanos.

Estamos invitando a los Centros Escolares, a la Comunidad Educativa y Asociaciones a que acojan esta Campaña de la Plataforma como propia, se sumen a la misma y poder así, contar con su apoyo y aliento, lo cual es muy importante y totalmente fundamental para el exito del Parque y el desarrollo de esta campaña.

Una vez que el Parque Moret sea conocido y con ello sus potencialidades y recursos para desarrollar actividades de todo tipo, pero muy especialmente en educacion medio-ambiental, que se potenciaran aun mas cuando se desarrolle la segunda fase en la zona de Huertos y Laderas, esperamos se puedan llevar a cabo proyectos permanentes de colaboracion y participacion de los centros escolares, con actividades a desarrollar en el Parque, ya que los centros carecen de terrenos aptos para abordar y realizar este tipo de actividades.

Para los Barrios de la Orden-Sta. Marta la Exposicion sera los dias 8,9,10,11 mañana y tarde y el 12 y 15 de mañana, y estara la Exposicion instalada en el Centro Social de la Orden.

El Acto de Presentacion de la Exposicion en el Centro Social de la Orden tuvo lugar el Lunes 8 Mayo a las 19.00 horas.

El horario de la Exposicion sera por la mañana de 9h30 a 13h30 y por las tardes de 19h a 20h30

Atentamente.

Jesús García Avilés
Secretario

PLATAFORMA PARQUE MORET
Apartado correos 2089, Huelva.
www.onubenses.org/parquemoret



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>