Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

ALGUNAS NOTAS ACLARATORIAS DE LA PLATAFORMA MESA DE LA RIA DE HUELVA

 
Ante el uso genérico del nombre “Mesa de la Ría de Huelva”, que da lugar a confusión de muchos ciudadanos sobre las personas y colectivos que pertenecen y representan a cada mesa de la ría, una de estas organizaciones, la Plataforma Mesa de la Ría manifiesta lo siguiente:
1º.- Los ciudadanos deben saber que existen DOS mesas de la ria diferentes, sin ninguna vinculación entre ellas. Por un lado, la Plataforma Mesa de la Ría, creada en el año 2002, es la organización originaria, y por otro la Asociación del mismo nombre (constituida varios años después), que a su vez impulsa el Partido Mesa de la Ría.
2º.- La Plataforma Mesa de la Ría de Huelva, formada por personas independientes y distintos colectivos sociales, vecinales, profesionales, sindicales, políticos y medioambientales, siempre ha tenido claro que es un movimiento ciudadano creado con el único objetivo de concienciar y movilizar a los onubenses de cara a conseguir la recuperación progresiva de la Avda Francisco Montenegro para disfrute de todos, y una ciudad sin contaminación industrial. Por este motivo, la Plataforma Mesa de la Ría siempre ha defendido que este movimiento ciudadano diverso y plural no se pueda constituir en partido político.
Plataforma Mesa de la Ría de Huelva

 

 



contratación de publicidad on line

3 comentarios en ALGUNAS NOTAS ACLARATORIAS DE LA PLATAFORMA MESA DE LA RIA DE HUELVA

  • Espero que este mensaje no sea censurado. Creo que lo que estáis haciendo es fruto de la frustración que tiene IU por ver como la Mesa de la Ría le va restando votos. Eso se llama juego sucio. IU debe defenderse con argumentos, con iniciativas, animando a la gente a votar, animando a que les voten, pero no atacando a otra formación política legítima, como es la MESA DE LA RÍA, que si se presenta a las elecciones municipales como una alternativa ciudadana en los tiempos que corren, que no es poco.

    Además, en el segundo punto decis “La Plataforma Mesa de la Ría de Huelva, formada por personas independientes…”, venga ya! Eso no se lo cree nadie, pero si está encabezada por Pedro Jimenez, candidato de IU a las municipales.

    En Política no todo vale, hasta ahora, la Plataforma e IU se habían comportado intachablemente, pero a partir de hoy la imagen de IU, de la Plataforma y de Pedro Jiménez estará manchada por el intento de engañar a la ciudadanía de cara a las elecciones del 22 de mayo.

    Lo dicho: JUEGO SUCIO.

    Y hago mío el grito de la Mesa de la Ría:

    SI VOTAS A LOS MISMO, HARÁN LO MISMO, VOTA MESA DE LA RÍA. La Alternativa Ciudadana para Huelva.

  • Paco Alejandro.

    Este correo es aclaratorio y se debe insistir en él. Estoy de acuerdo con la plataforma en que no es un partido político, y por ende las elecciones son para otros. La labor divulgativa y educadora es la que se precisa y además para ser creible, debe venir de personas independientes y de honestidad sobrada. Saludos

  • ciudadano

    Juego sucio es el que ha venido realizando el partido mesa de la ría, primero apropiandose de un nombre que no es suyo, segundo rentibilizando como si fueran suyas muchas acciones de la Plataforma mesa de la ria, como fueron la recogida de las 25000 firmas y la manifestacion de noviembre de 2008,organizada y convocada tambien por la Plataforma, tercero por ir de forma descarada siempre contra IU, el único partido en Huelva que ha dado la cara contra la contaminación y los fosfoyesos, cuarto,porque el partido mesa de la ria ha obviado interesadamente que existen otras mesas de la ria. como la Plataforma, que es la organización originaria que existe desde el año 2002 y este partido solo acaba de comenzar.TODO ESTO Y MAS, SÍ QUE ES JUEGO SUCIO.

    Y puedo decir, sin lugar a dudas, que por esta confusión y utilización del nombre mesa de la ria, muchos, muchos ciudadanos han votado a mesa de la ría, porque han creido que muchos de los integrantes de la Plataforma formaban parte de ese partido.

    De todas formas, el tiempo termina poniendo a cada uno en su lugar.