Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Huelva no existe en el mapa de la contaminación de la OMS

Huelva Información

“‘Que hablen de mí aunque sea malamente’, reza un popular dicho del que Huelva se ha escapado en el mapa de la contaminación mundial elaborado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Realizado sobre más de 1.100 ciudades de 91 países de todo el planeta, sorprendentemente la capital onubense no está entre ellas, eso, a pesar del eterno debate sobre la contaminación, con el Polo Químico en el centro de las miradas, existente en la ciudad.
En este mapa Huelva es invisible. La metodología utilizada para la realización del mismo era, entre otros parámetros, medir la cantidad de microgramos de partículas que aparecen en cada metro cúbico de aire. Estos datos eran analizados a través de la información proporcionada a la OMS por las propias ciudades en el año 2008, y parece que Huelva no facilitó esta información. Sobre el resto de capitales andaluzas, Almería tampoco aparece, mientras que el ranking de aire con malas partículas lo encabeza Sevilla, con 45 microgramos por metro cúbico, seguida por Granada, con 40, Jaén, Cádiz y Málaga, con 32, y Córdoba, con 31.”



contratación de publicidad on line

Comentarios cerrados.