Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Tierrafirmista, de Eladio Orta

Con el prologuista, Uberto Stabile, y el editor, Marcos Gualda

SALÓN DE ACTOS-FUNDACIÓN CAJA RURAL DEL SUR

C/ALCALDE MORA CLAROS, 6-8

27 DE ENERO

20′00 H.

HUELVA-ESPAÑA

www.cacua.com



contratación de publicidad on line

2 comentarios en Tierrafirmista, de Eladio Orta

  • Juan Jose Luna García

    Hola Marcos, soy el tipo aquel que leyó algunos poemas junto Moliní en Galaroza. Me comentaste, que estabais preparando el lanzamiento de una antología de Eladio Orta, ¿es Tierrafirmista, esa antología? y ¿está ya a la venta?

    Muchas gracias, un abrazo.

  • Hola Juan José Luna:

    No soy Marcos, sino el tesorero del Ateneo.

    Efectivamente, esa es la antología de Eladio y puedes adquirirla en las librerías que figuran en INICIO -> NUESTRAS AMIGAS LAS LIBRERÍAS y, lógicamente, a través de la web, siguiendo los pasos que se indican en la pestaña de “comprar”, según las condiciones que se especifican en la correspondiente pestaña (todo esto te lo cuento porque no sé donde vives y ahora no localizo a Marcos, al que informaré en cuanto lo consiga).

    Saludos.