Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

LA CRISIS FINANCIERA, GUÍA PARA ENTENDERLA Y EXPLICARLA -I

El ATENEO ALTERNATIVO “ANTONIO CARRASCO SUÁREZ” y la FUNDACIÓN “UTOPÍA VERDE”, en consonancia con los fines sociales de ambas entidades no lucrativas, están organizando la presentación en Huelva del libro

“LA CRISIS FINANCIERA, GUÍA PARA ENTENDERLA Y EXPLICARLA”, a cargo de su autor, el Profesor Dr. D. JUAN TORRES LÓPEZ, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, que lo ha escrito en colaboración con Alberto Garzón.

Dicho libro, que podéis ojear en la web del Prof. Torres, ha sido editado por la Asociación ATTAC España y es el resumen de otro más amplio que publicará en breve.

En cuanto tengamos todos los detalles sobre el acto que aquí anunciamos los comunicaremos con antelación suficiente.

Dado el interés del asunto, su actualidad y la autoridad ética y científica de sus autores, solicitamos de cuantos leáis esta noticia que la difundáis entre la ciudadanía, las organizaciones, entidades y colectividades, cívicas y profesionales, a que tengáis acceso.

Si deseáis recibir información directa, hacednos saber vuestras direciones electrónicas -pestaña CONTACTAR/COMPRAR- y os incluiremos en las listas para la recepción de la convocatoria.

Tanto el Prof. Torres como nosotros, esperamos que haya un fructífero debate en el acto que os preanunciamos ahora.



contratación de publicidad on line

Comentarios cerrados.