Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Cierran el campo de tiro del Parque Moret por las denuncias vecinales

La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía ha clausurado un campo de tiro, situado en el popular Parque Moret, después de las denuncias de varios vecinos tras sufrir disparos en las ventanas de sus viviendas.

La plataforma Parque Moret ha celebrado la noticia que llega, “al fin”, tras la moción presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida en el pleno del Ayuntamiento que se celebró el pasado miércoles. Fue aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos con lo que todos manifestaron su preocupación ante la situación que estaban viviendo los vecinos. Con esta moción, IU pedía el cierre inmediato del campo de tiro y se ha impuesto la sensatez al eliminarse un peligro real que altera de forma notable la naturaleza, según celebran desde la plataforma.

Los vecinos no sólo sufrían molestias por el ruido de los disparos, sino que en tres ocasiones han recibido el impacto de las balas en sus ventanas con los consiguientes agujeros en las mismas.

Las denuncias comenzaron hace cuatro años, cuando el Parque Moret, donde estaba el campo, estaba en construcción, y los trabajadores entregaron a la Plataforma Parque Moret alguna bala encontrada en los alrededores del campo. Ante esto, la Plataforma gestiones para que el Ayuntamiento empleara todos los recursos a su alcance para el cierre campo de tiro, aunque es la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía quien tienen poder de decisión sobre esta cuestión y así lo ha hecho valer.

Manoli Boza, de la Plataforma Parque Moret, explica que fue el Ayuntamiento quien cedió el terrenos a la consejería para que ésta, a continuación, gestionara esta actividad. Según informa Manoli, “pedimos que se trasladara la actividad al campo de tiro del ‘Tiro pichón’ hasta que se habilitara otro lugar en el que practicar esta actividad”, pero Manoli recuerda que nunca lo hicieron. Ahora el problema ya está solucionado.

Fuente: Odiel Información



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>