Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Juan Romero y Pepe Vega se incorporan a la Mesa de la Ría

Juan RomeroPepe VegaDos líderes históricos del movimiento ciudadano y ecologista de Huelva, Juan Romero y Pepe Vega, acaban de incorporarse a la Mesa de la Ría. Juan Romero es el actual Portavoz de la Plataforma Fuegos Nunca Más y durante muchísimos años fue el máximo representante de la Coordinadora Ecologista de Huelva y de Ecologistas en Acción Huelva. Por su parte, Pepe Vega ha sido, entre otros cargos ciudadanos, Portavoz de la Plataforma Parque Moret y Presidente de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía en Huelva. Su incorporación se agradece muy especialmente en estos momentos, en que tanto daño se ha querido hacer a la Mesa de la Ría. ¡Bienvenidos y a trabajar por nuestra ría!



contratación de publicidad on line

9 comentarios en Juan Romero y Pepe Vega se incorporan a la Mesa de la Ría

  • Alguien

    ¡Magnífica noticia! Parece que los ecologistas de Huelva también tienen claro cuál es la verdadera Mesa de la Ría y con quién quieren trabajar. Bienvenidos sean.

  • Cinta

    Vaya par de fichajes!!! :)

  • fran

    Lo importante son las personas, su capacidad de trabajo y dedicación a este fin. De lo que yo me alegro es de que la Plataforma Recupera Tu Ría convoque cada día a más gente competente. Enhorabuena a todos. Ojalá que nunca se sientan solos.

  • Layla

    Estoy convencida,que no nos sentiremos solos,cada vez con vuestro apoyo,nuestras y vuestras ganas de trabajar seremos mas,

  • Jose F. Arrayás

    Desde Italia y buscando información sobre el estado de nuestra ria me he encontrado esta gran noticia. Juan Romero ha sido mi profesor en el colegio y el máximo representante de la lucha contra el vertedero en la cuenca minera a la que muchos, siendo niños entonces, acompañamos por creer firmemente que el beneficio de unos no se antepone a la salud del conjunto de la ciudadanía. Hoy soy un hombre y he comprendido perfectamente porqué plantabamos árboles en educación física: nadie nunca desde la enseñanza pública nos habló como tú sobre nuestro medio físico (el más importante motor socio-económico de Huelva) y la importancia inmediata sobre nuestro estado de salud.
    Los onubenses estamos cansados de ser el vertedero, preferimos las razas porcinas rústicas y la explotación racional de nuestras costas, combinada con un turismo adecuado, que también se quiere incrementar hasta lo insostenible en los últimos años por parte de los políticos, los cuales en vez de trabajar por nosotros sirven a las grandes constructoras que han descubierto nuestro filón.
    Ánimo Juan, porque les puede el ansia de poder y están ciegos, además de la ignorancia que derrochan estos políticos (pocos conocimientos de economia ya que de momento no piensan en las repercusiones y ninguno en absoluto de fisiología, toxicología, química y un interminable etc).
    No queremos residuos, no queremos campos de golf, no queremos más dinero manchado con sangre de los habitantes de Huelva (anotar lo insignificante de los plus de peligrosidad laboral de los operarios con respecto a las indemnizaciones que tendrían que pagar si las autoridades admitieran la realidad del polo químico); somos privilegiados por la sierra, el andévalo, el condado y la costa, por haber conservado de ese modo la naturaleza, porque es realmente saludable. El dinero nunca disminuirá la incidencia de tumores, de asma, alergia… (las 2 últimas las padezco) desmantelar el polo químico si.
    Sr “Rodri” pare de reírse porque no tiene gracia alguna y Sr Chaves espero que cambie una partida de golf en El Rompido por un paseo por Pérez Cubillas o Los Rosales a las 10 de la noche tomando aire profundamente, así comprobará que sus medidores de contaminación son inútiles si los coloca protegidos por la arboleda (vease el Estadio).
    Gracias por tu lucha amigo y nunca pares de abrir ojos a quien mira hacia otro lado.

  • F Javier

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PLATAFORMA RECUPERA TU RIA,NO SE PUEDE DESTRUIR MAS PUESTO DE TRABAJO,SI QUEREIS UN ECOLGISMO LIMPIO IROS A AFRICA ALLI QUE OS COMA LOS LEONES

  • SIN PUBLICIDAD

    De una parte hablamos de ecologismo… pero por la otra parte siguen con la PUBLICIDAD como mantinen la página. Creo que, ecologicamente hablando, esto no es de recibo.

    Y si no os lo creéis lo podéis comprovar arriba donde dice:

    contratación de publicidad on line

  • Alejandro

    La mayoría de los onubenses no se dan cuenta de lo que se está haciendo al potencial tan increíble que tiene el territorio de Huelva. Huelva está machacada por basura y contaminación, y ese ecologismo que criticáis es el que podría hacer a esta ciudad NÚMERO UNO de Andalucía, no conseguís ver la brutalidad de riqueza que podría generar dar valor al suelo que pisamos. Pensad en que si no fuera por la ciudad de Huelva, el suelo que ahora estáis pìsando sería parque nacional ¿Creéis que un señor inglés, alemán… que busca un lugar de España para viajar, pone Huelva en el Google y sólo ve basura y humo, le va a interesar venir aquí? Sí, sí, no destruyamos puestos de trabajo, destruyamos nuestro futuro y nuestra oportunidad… valientes onubenses, no tenéis ni idea de nada

    P.D. : Que alguien me explique brevemente el conflicto existente entre ecologismo/publicidad en internet, porque yo por lo menos me he quedado a cuadros

  • juanma

    Fco. Javier a africa vete tu a comerte a los leones, yo y mis descendientes queremos vivir en huelva limpia y sin riesgos para la salud, incluido tú, eres un peligro social, fascista y despreciable, yo no me vendo por tres centimos, exijo una huelva limpia para todos, tu vete a fukujima si te gusta tanto, te lo pagaran bien.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>