Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Contestación a consulta sobre decisión de evaluación de impacto ambiental del proyecto “recuperación de las balsas de fosfoyesos en las marismas de Huelva”

La Plataforma Mesa de la Ría de Huelva quiere trasladar a esa Dirección General su posición con respecto al proyecto de “RECUPERACIÓN DE LAS BALSAS DE FOSFOYESOS EN LAS MARISMAS DE HUELVA”:
Documento enviado al Ministerio de Medioambiente.



contratación de publicidad on line

4 comentarios en Contestación a consulta sobre decisión de evaluación de impacto ambiental del proyecto “recuperación de las balsas de fosfoyesos en las marismas de Huelva”

  • Francisco javier Arellano Gómez

    Soy Javier A. : Perfecta la estructura . Me siento orgulloso de mi compañero y de los logros de la Plataforma.
    Aunque no es el sitio idóneo ( ya mañana le felicitaré personalmente ), pero me consta que lo lee ó se le hace llegar : ¡ Felicidades anticipadas a Pedro ¡

  • cristo

    Hola Javier,tenemos unos compañeros extraordinarios,que sin ellos,no seria posible que esta web funcionara como funciona,y tenga la repercusión que tiene,yo me siento orgullosa de todos,formamos un gran equipo y esto es muy importante,felicidades a todos

  • cristo

    Puestos a agradecer,tambien gracias al grupo de expertos,que poneis a nuestra disposición vuestros conocimientos,sin ustedes documentos como estos no serian posible.

    Gracias tambien a Utopia Verde por los recursos informaticos que nos ofrece,gracias a todos los colectivos que nos apoyan y publican en sus web nuestras noticias

    Gracias tambien a todos los ciudadanos anonimos que estan con nosotros y nos animan a seguir trabajando,todos somos un todo,todos formamos parte en mayor o menor medida de,esta Plataforma Ciudadana LLamada Plaforma Mesa de la Ria,fundada en el 2002

    Como dice una canción muy conocida sacada de un poema(en estos momentos no recuerdo los nombres de los autores)”un grano no hace granero,pero ayuda compañeros”
    Saludos a todos

  • cristo

    La Zamarra de Gustavo: Poesías y canciones
    Quien haya cometido esta gran injusticia,/ Os ruego que se la perdonéis y válgame a mí la verdad./ Libradme, oh Dios, del poder del ….. Letra y traducción extraídas de http://www.cancioneros.com ….. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. …. la niña tonta dice que es libre, está de moda en su facultad. …
    albokari.spaces.live.com/?_…cat%3DPoes%25c3%25adas%2520y%252

    0canciones - En caché

    Inperdonable,no acordarme,de Luis Pastor,autor del cancionero que nombre”,un grano no hace granero paro ayuda al compañero” y al que tuve el gusto de conocer y tratar en su epoca(pero si tengo todas sus canciones)

    Para los amantes de la poesia y los buenos cantautores,aqui va este lik,
    aunque este no es el foro,llega el veranito,y tambien distraernos un poquito viene bien aqui dejo una seguigillas Ecologica que si va con nosotros,la letra combina el ecologismo , el feminismo de esta epoca y como no el paro

    Compañera de batallas,en numerosos actos,aunque ella no me recuerde,yo si me acuerdo de ella
    Elisa Serna,gran y luchadora mujer
    Seguidillas ecológicas

    Ya sale el sol, ya sale el sol
    entre luces violetas
    ya sale el sol:
    dará a las cosechas
    otro tirón.

    Fecunda tierra,
    cómo pagas con frutos,
    fecunda tierra,
    el sudor del que te ara
    y de semillas te siembra.

    Agüita clara,
    vuelve a manar del pozo,
    agüita clara,
    que la del río baja
    matando peces polucionada.

    ¡Vaya castigo!,
    centrales nucleares,
    ¡vaya castigo!
    La tapa de los sesos
    saldrá volando y tú conmigo.

    El viento amigo
    acaricia la sierra
    el viento amigo,
    a veces huele a estiercol,
    tierra mojada o pan cocido.

    Mirando al fuego
    imaginamos cosas,
    mirando al fuego,
    y a la luz de las brasas
    como cenizas se esfuma
    el lobo.

    Que no se esfume
    la brasa feminista,
    que no se esfume:
    la mujer en el mundo
    es como en las flores
    el perfume.

    La noche en vela
    se la pasa el parado,
    la noche en vela,
    soñando que se llena
    de habichuelas la cazuela.

    Brilla la luna
    entre un manto de estrellas,
    brilla la luna,
    y el sueño va llegando
    cantando nanas sin prisa alguna.

    Está en la cuna,
    la democracia, niña,
    está en la cuna:
    calienta biberones,
    lávale mudas.
    Elisa Serna