Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

La Plataforma Mesa de la Ría hace un balance positivo de lo conseguido en el último año

919272719

Pedro Jiménez  Portavoz de la Plataforma Mesa de la Ría  hoy en rueda de prensa

Cadena Ser - Canal Sur Radio

Huelva Información

La Plataforma Mesa de la Ría ha destacado hoy el logro del cese de los vertidos por parte de Fertiberia en diciembre de 2010. A pesar de que la empresa ha presentado ya un recurso, confían en que será desestimado al igual que los anteriores. Además en unos días serán varios eurodiputados los que visiten la zona.

La Plataforma Mesa de la Ría ha anunciado esta mañana la visita de europarlamentarios a Huelva en el mes de febrero. Concretamente será entre el 15 y el 20 y se hará hincapié en que visiten las  balsas de fosfoyesos y las cenizas radioactivas de Acerinox. 

Pedro Jiménez portavoz  ha querido plantear tres puntos importantes; el cese de los vertidos en diciembre de 2010 por parte de Fertiberia, la retirada de las cenizas y la realización del estudio epidemiológico. Con respecto a este último punto ha recordado que existe un expediente abierto del defensor del pueblo andaluz a la consejería de salud. “Se conoce el mapa del cáncer pero en ningún caso las causas”.

Mas Información sobre la visita de Europarlamentarios a Huelva

Mas Información sobre el expediente abierto del Defensor del pueblo Andaluz



contratación de publicidad on line

Comentarios cerrados.