Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Reuniones de la Mesa de la Ría

Ya puedes ver esta nueva página, en la que indicamos el lugar, día y hora de nuestras reuniones ordinarias (Asamblea y Comisión Permanente). Se incluye foto de la sede y mapa dinámico de la misma: Reuniones de la Mesa de la Ría



contratación de publicidad on line

2 comentarios en Reuniones de la Mesa de la Ría

  • Colectivo "Los Tres Mosqueteros"

    Nesesitamos el nombre de los tres magistrados del TSJA que dieron la sentencia. Para personalizarlos pues es un lenguaje burocrático decir que el TSJA ha dictado sentencia, no, sólo tres magistrados de dicho tribunal. A lo mejor se descubre que alguno tiene parientes en Endesa (estamos de coña, tal vez no)
    Otra todos los correos del Ayuntamiento de Huelva para mandar peticiones al alcalde. También enviaremos telegramas pero estos cuestan más caros, pero son más llamativos.

    Ánimo muchach@s Los tres Mosqueter@s

  • Colectivo "Los Tres Mosqueteros"

    Hola Alcalde. Estamos contigo, no lo dudes y si miras a tu alrededor la mayoría de la ciudad (una mayoría asombrosa) quiere que el polo químico vaya poco a poco desapareciendo para no volver más. Los únicos que se oponen son los barandas del PSOE, pero tímidamente a la luz pública(la Parralo); otra cosa es el trabajo sucio que realizan bajo cuerda, pero para eso ya son expertos consumados. Si le preguntas a los habitantes de Huelva capital 9 de 10 no quieren ver las chimeneas con su penacho de humo constante amenazando la ciudad. Si les preguntas a los visitantes que vienen a Huelva 10 de 10 despotrican abiertamente con esa calamidad ambiental.
    La sentencia de los tres magistrados (Antonio Moreno Andrade, Eduardo Herrero Casanova y Ángel Salas Gallego) de la sede en Sevilla del TSJA; es muy propia de tales personajes pero no dudes, con toda seguridad, en el Supremo los pondrán en su sitio.
    Pedro estamos contigo, no nos defraudes a nosotros, ni admitas el abrazo del oso. Cuando poco a poco las chimeneas se vayan cerrando y los penachos de humo sean un mal sueño del pasado alguien del pueblo con su voz rajada entonará una canción con aire de fandango …y yo lo conocí, yo conocí a Pedro…. Nuestros hijos y nietos aplaudirán aquel acalde de Huelva al que simplemente con nostalgia y cariño le llamaban “Pedro”

    Los Tres Mosqueteros