Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Mesa de la Ría: Asamblea General Extraordinaria (12/julio/2007)

Por la presente, las organizaciones integrantes de la Mesa de la Ría convocan una Asamblea General Extraordinaria para el próximo Jueves 12 de julio de 2007 con el siguiente Orden del Día (pulsa en los enlaces para realizar tus aportaciones previas a la Asamblea):

  1. Reorganización de la Mesa de la Ría.
  2. Próximas acciones.
  3. Varios, ruegos y preguntas.

Dicha Asamblea General Extraordinaria será absolutamente abierta, por lo que se invita a asistir a la misma tanto a las organizaciones y particulares integrantes de la Mesa de la Ría, como a cualquier otra persona interesada en colaborar con nuestra causa y a todos los medios de comunicación de Huelva.

Lugar: sede de la Asociación de Vecinos “Los Desniveles” de La Orden.

Inicio: 20:00 horas en primera convocatoria y 20:15 horas en segunda convocatoria.

¡PARTICIPA!

Plataforma Mesa de la Ría
http://mesadelaria.org



contratación de publicidad on line

4 comentarios en Mesa de la Ría: Asamblea General Extraordinaria (12/julio/2007)

  • David

    ¿Me muevo sólo cuando hay movimiento?

  • [...] Propuesta elaborada a título personal para la Asamblea General Extraordinaria de la Mesa de la Ría que se celebrará el próximo Jueves 12 de julio. Como creo que la unión hace la fuerza y no me gusta que los integrantes históricos de la Mesa de la Ría (particulares y organizaciones) hayan llegado al actual punto de división -por no decir, confrontación-, le he dado vueltas al coco pensando en una fórmula de organización que pueda satisfacer a todas las partes (hasta el momento, es la única propuesta de reorganización que se ha presentado, por lo que aprovecho la ocasión para animar a la gente para que presente más). [...]

  • Layla

    No,me muevo respetando la petición de los colectivos

  • Alguien

    Totalmente de acuerdo con Layla. Las decisiones asamblearias han de ser cumplidas por todos. Llamémosle Democracia…