Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Dos muertos y dos heridos en un incendio en una refinería de Palos de la Frontera

ESPAÑA-SUCESOS-INDUSTRIA

En la red: Choco Tóxico - La Huelva Cateta - Made in Huelva - Menéame - Hueva Información - 20 minutos - El País - El Mundo - ABC - La Razón - Gesticulando - Telecinco - Cuatro - Canal Sur - La información

Vídeos: TVE - La Razón - Choco Tóxico - Canal Sur - 20 minutos - El Mundo - Telecinco - Cuatro -

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas, en un incendio en la refinería La Rábida de CEPSA, en Palos de la Frontera (Huelva), del que se desconoce aún el origen, según han confirmado desde la compañía. Los otros dos están hospitalizados en el Juan Ramón Jiménez de Huelva, estables y con pronóstico grave, según ha informado la Consejería de Salud.

El primer fallecido, un trabajador de una subcontrata que estaba haciendo unas obras dentro de la fábrica, era un hombre dado por desaparecido. Su cuerpo permanece en el lugar del siniestro a la espera de que el juez decrete el levantamiento del cadáver, informa la Junta de Andalucía. El segundo, que tenía el 95% del cuerpo quemado, había sido trasladado en helicóptero a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío (Sevilla), pero no ha sobrevivido, según ha indicado Cepsa. Los dos heridos restantes están pendientes de su traslado al Virgen del Rocío de Sevilla.

El fuego, que ya está controlado, se ha originado alrededor de las 12.45, y ha originado una densa columna de humo negro que se veía con claridad en la capital de la provincia, que está a 10 kilómetros de la refinería. Delegación de Gobierno investiga el incidente mientras las dotaciones de bomberos trabajan en apagar el fuego, tras haberse activado el plan de emergencias químicas de la empresa. Así lo ha confirmado Luciano Gómez, portavoz sindical del Polo Químico de Huelva y portavoz de industrias y afines de UGT.



contratación de publicidad on line

Comentarios cerrados.