Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

La Plataforma Mesa de la Ría editará 25.000 ejemplares de la resolución del Parlamento Europeo

Muestra su satisfacción por recogerse en la misma todas las peticiones formuladas.

La Plataforma Mesa de la Ría de Huelva va a editar 25.000 ejemplares con el contenido íntegro de la resolución del Parlamento Europeo en la que se recogen las peticiones que se registraron y que iban avaladas por 25.000 de ciudadanos y ciudadanas de Huelva.

La Plataforma considera que la resolución del Comité de Peticiones del Parlamento Europeo es un éxito rotundo de la ciudadanía de Huelva que durante muchos años ha venido luchando para que se reconociera la realidad medioambiental de Huelva y se tomasen medidas desde las Administraciones que corrigieran los incumplimientos de las empresas en esta materia así como que se adoptasen iniciativas sobre la situación sanitaria que refleja el Atlas de Mortalidad del propio Ministerio de Sanidad.

La Plataforma considera un hecho histórico, que una resolución de este tipo haya sido aprobada por unanimidad de todos los grupos que componen el Parlamento Europeo, después de haber visitado el lugar y haberse entrevistado con todas las partes implicadas. A juicio de la Plataforma nadie ha podido objetar nada sobre el procedimiento seguido, de ahí que cobre más valor aun el informe final en el que el Parlamento Europeo da la razón a los peticionarios en todos las cuestiones planteadas.

La Plataforma Mesa de la Ría pretende que el mayor número de personas de Huelva conozcan el contenido del informe y que al mismo tiempo las Administración Española y Andaluza cumplan con las recomendaciones recogidas en el mismo.

La Plataforma considera que las declaraciones realizadas por el Consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo demuestran la resistencia de la Junta de Andalucía y su negativa a aceptar las recomendaciones del Parlamento Europeo, por lo que la Plataforma se va a dirigir a las Administraciones afectadas para exigir de manera concreta el cumplimiento de las mismas. En caso contrario, se dirigirá nuevamente a las Instituciones Europeas.

La primera iniciativa que se tomará, será la de exigir la creación de un órgano de participación del que puedan formar parte los peticionarios para hacer un desarrollo y seguimiento de todo lo acordado.

Huelva a 30 de julio de 2.010.
Nota de prensa.



contratación de publicidad on line

2 comentarios en La Plataforma Mesa de la Ría editará 25.000 ejemplares de la resolución del Parlamento Europeo