Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

La Plataforma Mesa de la Ría intervendrá en Bruselas ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo

NOTA DE PRENSA.

La Plataforma Mesa de la Ría de Huelva, quiere mostrar su satisfacción por la celebración de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo el próximo martes día 1 de septiembre.

Esta reunión es la primera que se lleva a cabo después de las últimas Elecciones al Parlamento Europeo celebradas en junio pasado y en el orden del día de la misma se verán las propuestas que se recogían en la Petición que entregaron en mano los portavoces de la Plataforma, Cristo Bejarano y Pedro Jiménez en diciembre pasado.

En esta ocasión se desplazará a Bruselas Pedro Jiménez, que intervendrá en dicha sesión como Portavoz de la Plataforma, invitado por la nueva Presidenta de la Comisión de Peticiones, Sra. Mazzoni, y exigirá durante su intervención la visita a Huelva, a la mayor brevedad posible, de una comisión de parlamentarios europeos que analicen y comprueben sobre el terreno la situación medioambiental de esta ciudad denunciada en numerosas ocasiones por la Plataforma.

Al mismo tiempo insistirá en la necesidad de que desde las Autoridades Europeas se pongan en marcha las medidas necesarias para que cese de manera definitiva el vertido de fosfoyesos, así como que se proceda a la retirada de las Marismas de Mendaña de las mas de 7.000 toneladas de cenizas radioactivas depositadas tras el accidente de Acerinox y la realización de un estudio epidemiológico.

La Plataforma Mesa de la Ría considera fundamental el hecho de que mas de 25.000 personas de Huelva firmaran exigiendo estos puntos, algo que fue enormemente valorado por el anterior presidente de la Comisión Sr. Livicky y que ha servido para que se haya incluido en la primera sesión que se celebra, así como para que hayamos sido invitados a intervenir en dicha sesión.

Huelva, 29 de Agosto de 2009



contratación de publicidad on line

4 comentarios en La Plataforma Mesa de la Ría intervendrá en Bruselas ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo