Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Mesa de la Ría: El pueblo de Huelva pide al Alcalde que recurra la sentencia del TSJA-Endesa

A continuación encontrarás un pequeño reportaje gráfico y audiovisual sobre la concentración realizada hoy en la puerta del Ayuntamiento de Huelva. El Manifiesto fue leído por María Gómez, ecologista y escritora onubense.

Lectura del Manifiesto

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/1Wo7MYF1A4s" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Algunas fotografías

Concentración de la Mesa de la R�a (26/09/2007) - Foto 1 Concentración de la Mesa de la R�a (26/09/2007) - Foto 2 Concentración de la Mesa de la R�a (26/09/2007) - Foto 3

Concentración de la Mesa de la R�a (26/09/2007) - Foto 4 Concentración de la Mesa de la R�a (26/09/2007) - Foto 5

¡NO A LA TÉRMICA DE ENDESA!
¡ALCALDE, RECURRE LA SENTENCIA!

LA RÍA DE HUELVA, LA RÍA DE TODOS

Mesa de la Ría
http://mesadelaria.org



contratación de publicidad on line

7 comentarios en Mesa de la Ría: El pueblo de Huelva pide al Alcalde que recurra la sentencia del TSJA-Endesa

  • Colectivo "Los Tres Mosqueteros"

    Ayer a las 20:30 hubo una concentración frente al ayuntamiento de Huelva de unas 1500 personas para alentar al alcalde a que recurra la sentencia sobre la nueva térmica de Endesa que tres magistrados de Sevilla han sentenciado sin tener en cuenta la realidad de Huelva. Ustedes esta mañana en las noticias locales de la Cope de Huelva, no han dicho nada como si tantas personas, y la contaminación de la avda. Montenegro no fuera con la Cope. ¿Nos gustaría saber porque no dicen nada? ¿Ya no son Independientes?
    Ánimo, pierdan el miedo. Dr. Márquez tlf. 959 321047

  • Colectivo "Los Tres Mosqueteros"

    Fecha: Thu, 27 Sep 2007 09:44:38 0200 (CEST)
    De: “Francisco López Márquez” Ver detalles del contacto Ver detalles del contacto
    Asunto: Concentración Mesa de la Ria
    Para: Redaccion_@huelvainformacion.es, Send an Instant Message unayuna2@yahoo.es, josemedi@ugr.es, monje.juan@gmail.com, pablo@factoriadelbarco.com
    Ayer a las 20:30 hubo una concentración frente al ayuntamiento de Huelva de unas 1500 personas para alentar al alcalde a que recurra la sentencia sobre la nueva térmica de Endesa que tres magistrados de Sevilla han sentenciado sin tener en cuenta la realidad de Huelva. Ustedes esta mañana no traen la noticia en su periódico digital “huelvainformacion.es” como si tantas personas, y la contaminación de la avda. Montenegro no fuera con el periódico Huelva Información . ¿Nos gustaría saber porque no dicen nada? ¿Ya no son Independientes? Ánimo, pierdan el miedo.
    Dr. Márquez tlf. 959 321047

  • JOSE ANTONIO SANTOS ORTA

    TENEMOS QUE PROCURAR POR TODOS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS UNIDOS A LA MESA DE LA RÍA, QUE DEBEMOS DEJAR “LOS MALOS ROLLOS” ENTRE NOSOTROS Y CUANDO SE TENGA QUE HACER UNA DEMOSTRACIÓN DE UNIDAD EL PUEBLO DE HUELVA, NOS ENCUENTREN A TODOS UNIDOS POR UN MISMO OBJETIVO !! MI HUELVA ¡¡ MI CIUDAD¡¡ TODOS SOMOS NECESARIO EN ESTA LUCHA -DIVIDE Y VENCERÁ- Y NO SE LO PODEMOS PERMITIR A TODOS LOS QUE SE BENEFIAN DE NUESTRA ACTUAL SITUACION.
    DOS DIAS SEGUIDOS, HEMOS ESTADO EN LA CALLE POR UNA COSA COMÚN, SIN EMBARGO POR UNA “NECEDAD” PUNTUAL, SOLO MI TIERRA, MI HUELVA SERÁ LA QUE SUFRA LA REPULSIÓN EN BENEFICIOS DE LOS BUSCAN EVITAR NUESTRA UNIDAD.
    RECOMIENDO, DE QUE HAY QUE DISUADIR A TODOS LOS SIMPATIZANTES QUE DEBEN ACUDIR SIEMPRE A TODAS LLAMADAS DE APOYO O CONCENTRACIÓN QUE SE REALICEN EN PRO DE “LA MESA DE RÍA” LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y NUESTRA TIERRA LO ESPERA DE NOSOTROS.
    !! VIVA HUELVA ¡¡

  • El pueblo de Huelva pide al Alcalde que recurra la sentencia del TSJA-Endesa…

    Resumen de la concentración frente al ayuntamiento para solicitar al alcalde que recurra la sentencia a favor de Endesa en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, la que legitimó el permiso de obras de Endesa en la ría de Huelva, agravando a…

  • Rosa

    A la gente de Huelva no es fácil sacarla a la calle cuando hay que reivindicar algo importante,pero estoy segura de que la inmensa mayoría quiere librarse de las industrias de Francisco Montenegro, central térmica incluída, por supuesto.
    Hay que seguir adelante, porque lo que estamos pidiendo es lo justo y tenemos la razón de nuestra parte.Aunque los jueces cometan errores garrafales como en el caso Endesa.

  • [...] En esta noticia puedes ver y escuchar la versión audiovisual del Manifiesto, que fue leído por la ecologista y escritora onubense María Gómez Martínez. [...]

  • [...] Una vez más, se pone de manifiesto la importancia de la movilización ciudadana para la recuperación ambiental y ciudadana de la Ría de Huelva, ya que la gran concentración de personas realizada por la Mesa de la Ría en la puerta del Ayuntamiento el pasado Miércoles 26, ha tenido mucho que ver para que este recurso sea interpuesto. [...]