Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Vuelca un camión que se dirigía al vertedero de Nerva

Artículo original en Elmundo.es

Un camión que iba al vertedero de residuos tóxicos y peligrosos de Nerva (Huelva), gestionado por Befesa, ha volcado esta mañana en la A-476 y ha vertido su carga en la carretera y en el arcén.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el accidente ha tenido lugar en torno a las 10 horas en el kilómetro 22 de la citada vía, a la entrada de la localidad de Nerva.

En el accidente no se han registrado heridos y, aunque el camión volcado ha obstruido parte de uno de los carriles, tampoco ha sido necesario el corte de la carretera.

Con respecto al origen y características del residuo derramado, el 112 ha precisado que, al parecer, se trata de mercancía no peligrosa, un material que se utiliza para hacer las esponjas de los coches.

Se encuentran en la zona técnicos de mantenimiento de carreteras y de la propia empresa que están procediendo a la limpieza de la misma.

Este accidente ha ocurrido tres días después de que se produjera en las instalaciones del vertedero un incendio que afectó al mismo tipo de residuos.

Este vertedero está siendo objeto de críticas desde diferentes asociaciones ecologistas por lo que consideran una mala gestión de los materiales contaminantes y no contaminantes que llegan hasta él.



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>