Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

M.Díaz Trillo remarca que las inspecciones al vertedero de Nerva no arrojan “ningún dato preocupante”

  • EUROPA PRESS. 02.02.2011
  • El consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Juan Díaz Trillo, ha hecho hincapié este miércoles en que las inspecciones, tanto ordinarias como extraordinarias, realizadas en el vertedero de Nerva (Huelva) no han arrojado “ningún dato preocupante”.

    En declaraciones a los periodistas en la aldea almonteña de El Rocío (Huelva), tras presidir el Comité Andaluz de Humedales, Díaz Trillo ha indicado que su departamento está “dispuesto a colaborar en las tareas del Seprona y de la Fiscalía”.

    Estas palabras se producen después de que la Fiscalía de Medio Ambiente de Huelva haya pedido al Juzgado de Moguer que investigue posibles irregularidades que haya podido cometer Befesa en el vertedero de Nerva o en la Planta de Tratamiento y Valorización en Palos de la Frontera, ya que IULV-CA ha puesto en conocimiento del Ministerio Fiscal que se podrían estar cometiendo presuntos delitos contra el medio ambiente, de falsedad documental y de estafa.

    Díaz Trillo ha remarcado que la administración regional está cumpliendo con su responsabilidad mediante “el control exhaustivo y con el requerimiento, cuando haga falta, de informes a la empresa adjudicataria”.

    El consejero de Medio Ambiente ha incidido en que la empresa tiene que cumplir “escrupulosamente” con lo que se le ha marcado. Asimismo, ha subrayado “la colaboración absoluta” de la administración en todo lo que sea preciso para la investigación.

    Por último, Díaz Trillo ha mandado un mensaje de “tranquilidad” debido a que la gestión de los residuos “se hace cumpliendo la normativa”, y las inspecciones tanto ordinarios como extraordinarios, “no han arrojado ningún dato preocupante”.

    Respecto a la denuncia, Díaz Trillo ha apuntado que por el momento “ha hablado una parte”, pero la empresa “tiene que expresarse y si es sede judicial, así lo hará”.



    contratación de publicidad on line

    1 comentario en M.Díaz Trillo remarca que las inspecciones al vertedero de Nerva no arrojan “ningún dato preocupante”

    • ciudadano

      Para el Sr. Diaz Trillo y para la Junta de Andalucía, en Huelva ” no hay nada preocupante en nada”, por lo cual los ciudadanos debemos de quedarnos tranquilos y calladaditos, para que ellos puedan cobrar sus buenos sueldos sin muchas preocupaciones.

    Deja una respuesta

     

     

     

    Puedes usar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>