Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Valoración sobre la comparecencia en Bruselas de la Plataforma Mesa Ría

2010-06-03_rueda_prensa_post_bruselas1Relacionado: Europa Press -

Rueda de prensa de 03/06/2010 de Pedro Jiménez, coordinador provincial de izquierda Unida de Huelva y uno de los portavoces de la Plataforma Mesa de la Ría, en la que se hace una valoración de la comparecencia de la Plataforma en la Comisión de Peticiones de la Unión Europea en Bruselas, en la que el 31/05/2010 se trató el tema de la contaminación en Huelva y su relación con el alto número de enfermedades que padecen los ciudadanos de Huelva. Ver vídeo.



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>