Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Rueda de prensa: visita a la Comisión de Peticiones en Bruselas

rueda_prensa_2010_05_31

Noticias Relacionadas:

- Huelva Información

-Odiel Información

- El Mundo.

- Canal Sur Radio - Radio Nacional - Cadena Ser

Rueda de prensa de la Plataforma Recupera Tu Ría (31/05/2010) en la que se dan a conocer las distintas iniciativas que la Plataforma desarrollará en los próximos días: Por un lado, la visita de miembros de la Plataforma a Bruselas para comparecer mañana ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo en relación con las tres peticiones abaladas por 25.000 firmas que la Plataforma presentó a dicha comisión relativas al cese de los vertidos de fosfoyesos, la retirada de las cenizas radioactivas de Acerinox y la realización de un estudio epidemiológico. Por otro lado, se anuncia la puesta en marcha de un foro en las redes sociales como proceso de información y participación social de los onubense en referencia al proyecto de restauración de las balsas de fosfoyesos, el cual la Junta de Andalucía ha planteado dando la espalda al derecho de información y participación que debe tener la ciudadanía en una cuestión de tal importancia. Ver vídeo.



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>