Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

¡No dejes que te insulten por defender tus derechos!

Esta es la opinión que le merecen al PSOE de Huelva las 25.000 para reclamar derecho a la salud y protección del medioambiente:

http://www.youtube.com/watch?v=iZoyvIsYyXg



contratación de publicidad on line

7 comentarios en ¡No dejes que te insulten por defender tus derechos!

  • teresa

    QUE SERIA DE NOSOTROS… Hoy a las 16:25
    Queridos ingleses:

    Seguro os preguntareis,qué sería de
    nosotros,HUELVA,sin vosotros.
    Qué sería de nosotros,si no fueramos los pioneros en el fútbol,en España,los primeros en disfrutar del tenis,desconocido por aquí,qué sería de nosotros sin la Industria Química.
    Por supuesto,el ser Decanos del fútbol,nos sirve de mucho,sí,además de especulaciones aún,de un escudo bordado en una camiseta….qué honor!!!.
    El tener el Torneo de Copa del Rey,de mucho más,a ver quién ve a el Rey en tan prestigioso y anciano torneo….
    El tener tanto trabajo,sí tanto trabajo y tantas muertes,directas,accidentes y para siempre quedarán en nuestras vidas,maravillosas secuelas…
    Y como olvidar,el maravilloso descubrimiento,de un lugar precioso,Punta Umbría,regalo privilegiado para los directivos de vuestras minas,para que aquellos señores recuperarán su perjudicada salud de pasear por las MInas de Riotinto…

    Yo,también me pregunto,qué sería de HUELVA sin vosotros.
    Podríamos soportar pasear por la Playa de la Punta del Sebo,además de soportar el maravilloso sol,del que disfrutamos más horas que ninguna ciudad…
    Podríamos soportar vivir de la pesca,nuestra maravillosa peca,reconcida nacionalmente…
    Podríamos vivir de acoger a visitantes,potenciar el turismo,del que viven hermanas andaluzas y en la Costa Levantina,siendo casi su principal sustento…
    Podríamos soportar tanto paisaje en la Sierra y en la Costa,tanta riqueza natural,quizás deba ser que la Perfección sea un Ideal,porque si existiera serías tú..mi querida HUELVA.
    Querida siempre aunque tengamos que mirar atrás y saber de qué nuestros antepasados te disfrutaron tal cual sin cambiar tu naturaleza.Querida siempre con la esperanza de que despiertes de una pesadilla,para lo cual necesitas amantes,amantes apasionados por encima de la política..

    Por siempre gracias,queridos ingleses,pero ojalá os hubierais quedado jugando a vuestro golf,tenis,fútbol donde sabeis…Aunque vosotros lo iniciasteis,el maravilloso balón ya es nuestro y solo depende de nosotros.

    Desde el corazón,mi humilde y no sé si acertada opinión,pero no dejará de ser eso mi expresión,algo que no tuvieron los desgraciados asesinados que supieron hablar a la cara a nuestros queridos ingleses,aquel Cuatro de Febrero de 1888.Para vosotros,mi recuerdo…

    Teresa.HUELVA.

  • Abel

    Este señor está fuera de tiempo y seguramente le queden 2 telediarios por seguir intentando vivir en el siglo pasado e intentar ignorar que nadie quiere altos índices de turismo en Huelva si para ello hay que callarse y morir de cancer.

  • Y encima les hacemos homenajes, exposiciones y demás sobre el legado inglés. Lo que se tenía que hacer son exposiciones sobre la colonización y explotación inglesa como las del exterminio nazi en Alemania, para sacar a la luz la verdad del expolio ingles y el daño que hicieron. Después vienen de turistas mirando por encima del hombro en vez de con humildad y arrepentimiento.
    ¿El futbol y el tenis? Pues muy bien, gracias.
    El otro legado, el polo químico de Franco, tres cuartos de lo mismo.

  • Y sobre traiciones, los que se sientan en la mesa para defender una industria obsoleta y contaminante y que lo que pretenden es que lo veamos todo de color de rosa, solo para proteger sus poltronas, sean del color político que sean, que tengan bien claro que ellos son los únicos traidores a Huelva y que los ciudadanos les hemos visto ya desde hace tiempo el plumero. Y la verdad está a la vista y al olfato y en los hospitales…

  • shark attack

    Qué sería de nosotros si la estulticia no presidiese el futuro de esta ciudad, de los antiguos colonialismos y del neocolonialismo del polo, y su clase política zulú que lo ampara. Ya lo dicen ellos, qué sería de nosotros sin el Polo, al menos aprenderíamos a ser, y no a vivir del cuento, los pocos de siempre a todo trapo, a costa de la mortalidad de la mayoría. Y el cuento se acaba, la crisis lo ha demostrado, y ahora sólo somos herederos del paro el cáncer que le ha salido gratis a las empresas contaminaban y nadie les hacía cumplir la normativa medioambiental.

  • Alfonso

    De acuerdo contigo con que le quedan dos telediarios, Abel. ;-)
    Pero de todas las mentiras que dice este señor, ésta es una más: relacionar que se tengan que mantener las fábricas contaminantes (o al menos no criticarlas) para que siga habiendo turismo.
    Son unos argumentos de risa.
    Precisamente, sin esas fábricas, el turismo crecería exponencialmente y Huelva podría explotar sus miles de años de historia, sus lugares colombinos y su entorno natural.

  • shark attack

    Este hombre carece de estudios, y creo que de sentido común, ¿desde cuándo existe el turismo de chimenea?, cualquier chimenea aleja el turismo tanto que los circuitos turísticos en Andalucía están a más de 100 kms de las chimeneas, y como promocionar el turismo de playa se haga con mareas negras estamos aviados. Nadie de esa clase política ha reclamado al Polo los daños causados por las mareas negras a pesar de existir la Ley 26/2007, de 23 de octubre, de Responsabilidad Medioambiental. Como con Fertiberia contaminar les ha salido gratis, se ha pagado con el dinero de todos los onubenses víctimas y no con el dinero de las multinacionales, por eso esta clase política de Huelva es el principal obstáculo al desarrollo, claro con su socio AIQB.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>