Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Visita nuestra fotoprotesta

getattachment.jpg

 Inauguración exposición fotoprotesta.

tarjeta exposicion

La Plataforma Recupera Tu Ría se complace en presentar su ‘Fotoprotesta por una Huelva sin contaminación’, una exposición itinerante que recoge una selección de imágenes que pretenden denunciar la grave situación medioambiental que sufre la ciudad de Huelva y su ría.
La exposición se inaugurará el martes 25 de Noviembre a las 11:30 horas en la sala de exposiciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva. C/ Isaac Peral, Nº4. Estará abierta del 25 de Noviembre al 5 de diciembre de 12:00 a 14:00 horas.

La muestra supondrá el inicio de una serie de actos reivindicativos, entre ellos la manifestación convocada para el jueves 27 de Noviembre a las 20:00 en la Plaza de la Merced.

Posteriormente, la exposición se exhibirá en la Escuela de Arte ‘León Ortega’ de Huelva y en la Universidad de Huelva.

Se trata de más de una treintena de fotografías de 12 autores, seleccionadas de entre más de 160 imágenes presentadas. Entre los autores hay artistas de la ciudad, profesores y antiguos alumnos de la Escuela de Arte de Huelva y también fotógrafos que han enviado sus obras desde Alemania, Londres o Madrid.

Esperamos tu presencia presencia y que le des al acto la máxima difusión. ;-)



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>