Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

La plataforma se echa a la calle

rueda de prensa mesa de la ria

La Mesa de la Ría convoca una nueva manifestación

Europa Press. La Plataforma pide la retirada de las cenizas de Acerinox, el cese de los fosfoyesos, la elaboración de estudios epidemiológicos y exigir al PE que la Comisión de Investigación venga a Huelva.

La Plataforma Recupera Tu Ría ha convocado una manifestación para el próximo día 27 de noviembre para pedir la retirada de las 7.000 toneladas de las cenizas de Acerinox, el cese de los fosfoyesos, la elaboración de estudios epidemiológicos en la capital onubense y exigir al Parlamento Europeo (PE) que la Comisión de Investigación, aprobada por la Comisión de Peticiones del PE, vengan a Huelva.

Según explicó uno de sus integrantes, Pedro Jiménez, en rueda de prensa, este órgano está siendo “vetado por los parlamentarios del PP y PSOE, que pretenden que no visiten Huelva hasta después del verano de 2009, para que no interfiera en las elecciones europeas, que son en junio de ese mismo año”.

Por este motivo, la manifestación saldrá desde la Plaza de la Merced a las 20,00 horas y llegará hasta la Plaza de las Monjas, donde se leerá un manifiesto. Además, Jiménez añadió que la plataforma lleva recogidas desde mayo 20.000 firmas para solicitar todos estos asuntos.

Por otro lado, quiso apuntar que la comisión europea que visitará los fosfoyesos la semana que viene está integrada por “funcionarios y vienen para desarrollar un trabajo administrativo”. Aunque consideró “positivo” que vengan, Jiménez valoró que lo deseable es que “se desplace la Comisión de Investigación de la Comisión de Peticiones del PE junto a sus técnicos, porque eso fue lo que se aprobó en su día”.



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>