Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Jueves 3/abril. Mesa Redonda “Fertiberia frente al futuro de Huelva: problemas y soluciones”.

Preocupados por nuestra salud y nuestro entorno, el Proyecto Dos Orillas ha organizado esta Mesa Redonda, en un esfuerzo por escuchar a las dos partes en este conflicto de intereses entre los puestos de trabajo y la riqueza que genera la industria por un lado; y la preservación de la salud de los ciudadanos y el entorno natural que rodea la ciudad por el otro.

Participará en la Mesa Redonda:
- Luciano Gómez, secretario general de FIA-UGT Huelva
- Francisco García, miembro de Ecologistas en Acción

Se celebrará en el Centro Social Lazareto,
el Jueves 3 de Abril de 2008,
a las 19:30

¡Te esperamos!

Proyecto Dos Orillas
http://dosorillas.org

Fuente: http://dosorillas.org/spip.php?article1398

———————————————

¡LA RÍA DE HUELVA, LA RÍA DE TODOS!

Mesa de la Ría
http://recuperaturia.org



contratación de publicidad on line

2 comentarios en Jueves 3/abril. Mesa Redonda “Fertiberia frente al futuro de Huelva: problemas y soluciones”.

  • layla

    Luciano y sus lacayos,como siempre uno mintiendo y los otros intentando”reventar” el acto
    O-para Luciano y sus secuaces 10-Para dos orillas y para Paco de Ecologistas en Acción.Enhorabuena y gracias

  • paspo

    los perros socialistas de huelva no dicen nada sobre la deccion de sevilla de dar licencia a las fabricas del polo para contaminar aun mas la ciudad de huelva.pues lo tiene claro con el voto de mi familia.señores onubenses saben como se las gasta el psoe onubense pues son una mafia como la camora italiana quien no esta decuerdo con sus deciciones los echan y lo dajan si trabajo.aun mas mi asombro es con unos terrenos del puerto donde se estan construllendo una naves indrustriales y se venden como propiedad. segun tengo entendido los terrenos de los puertos españoles son propiedad estatal y como que esas naves se pueden comprar de propiedad, seran por el dueño es juan guera el hermanisimo del ex vicepresidente del gobierno alfonso guerra. que alguien investige este caso de corruccion.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>