Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

La revista francesa ‘Le Nouvelle Observateur’ elabora un reportaje sobre la situación medioambiental de Huelva

La prestigiosa revista francesa Le Nouvelle Observateur publicará en una de sus próximas ediciones un informe periodístico en el que abordará la situación medioambiental de la ciudad de Huelva.

Nouvelle Observateur 2007 (1) Nouvelle Observateur 2007 (2) Nouvelle Observateur 2007 (3)

Una redactora de este periódico de ámbito internacional ha estado hace unos días en Huelva, donde ha entrevistado a varios integrantes de la Plataforma Recupera Tu Ría y sus portavoces. Le Nouvelle Observateur se ha fijado en Huelva para dar a conocer en sus páginas los avatares de un movimiento ciudadano que se enfrenta desde hace años a los deseos de parte del capital industrial que opera en Huelva de poner en marcha nuevas instalaciones contaminantes en la Avenida Francisco Montenegro.

La Plataforma Recupera Tu Ría ha trasladado a los profesionales del medio informativo francés su postura de que no se abran nuevas fábricas  en este enclave de la capital onubense y su trabajo para recuperar para la ciudad esta zona, actualmente ocupada por varias factorías de la industria pesada y de producción de energía. En el reportaje tendrán cabida todos los agentes implicados en el debate medioambiental que se mantiene en Huelva y también tendrán eco las voces de los habitantes de esta localidad que conviven a diario con la industria pesada y sus consecuencias.

La Plataforma Recupera Tu Ría sigue tratando así de difundir su posición que se sustenta en el deseo de que la Avenida Francisco Montenegro se reintegre, en el futuro, a la ciudad a la que pertenece y se convierta en un medio de generar más riqueza para los residentes en Huelva sin que se produzca ninguna amenaza a su salud.
————————————

LA RÍA DE HUELVA, LA RÍA DE TODOS

Mesa de la Ría
http://recuperaturia.org



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>