Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Mesa de la Ría: Decisiones de la Asamblea del 20/septiembre/2007

Asamblea 20/septiembre/2007Tras dos horas y media de reunión, las personas y organizaciones de la Mesa de la Ría asistentes a la Asamblea de hoy, hemos alcanzado los siguientes acuerdos:


REORGANIZACIÓN DE LA PLATAFORMA RECUPERA TU RÍA

Asambleas Generales Ordinarias: se celebrarán el último Lunes de cada mes.

Comisión Permanente Ordinaria: se reunirá el resto de Lunes.

En ambos casos, las reuniones comenzarán a las 19:00 horas, estarán abiertas a la participación de cualquier persona o entidad interesada en pertenecer a la Mesa de la Ría y, hasta nuevo aviso, tendrán lugar en la sede de la Asociación de Vecinos ‘Los Desniveles’ de la Orden. Además, se remitirá con antelación por correo electrónico el Orden del Día y la información disponible sobre los asuntos a tratar, al objeto de que quienes no puedan asistir presencialmente a las reuniones, tengan la oportunidad de hacer llegar sus opiniones y demás aportaciones, para que puedan ser tenidas en cuenta por quienes sí se reúnan.

Portavocía Colegiada: será la cara visible de la Mesa de la Ría ante el resto de la Sociedad Civil, las instituciones públicas y los medios de comunicación. Provisionalmente, se ha elegido a las siguientes personas: Cristo Bejarano, Manuel Fernández Portela, Pedro Jiménez, Gonzalo Prieto, Pepe Vega y Juan Romero.

PRÓXIMAS ACCIONES

Dada la coyuntura actual, la Asamblea de hoy se ha centrado en las acciones a realizar en relación con la reciente sentencia del TSJA sobre el caso de la nueva térmica de Endesa en la Punta del Sebo.

Al respecto, se han tomado las siguientes decisiones:

+ Concentración en la puerta del Ayuntamiento de Huelva el Miércoles 26 de septiembre a las 20:30 horas para reclamar al Alcalde que recurra la citada sentencia. El lema elegido es “NO A LA TÉRMICA DE ENDESA. ALCALDE, RECURRE LA SENTENCIA”.

+ Rueda de prensa el Martes 25 por la mañana, para convocar a la ciudadanía a esta concentración y explicarle los motivos por los que la Mesa de la Ría ha decidido pedir que el Ayuntamiento recurra la sentencia del TSJA.

+ Ultimar los detalles de la concentración en la Comisión Permanente Ordinaria del Lunes 24.

+ Reparto de octavillas y pegada de carteles: se ha quedado el Sábado 22 a las 10:00 horas en la puerta de la Asociación Pro Derechos Humanos (Avda. de Andalucía, nº 11, Bajos).

En el próximo mensaje se incluirán las direcciones desde las cuales descargar los carteles, octavillas e imágenes web de esta convocatoria.

ASUNTOS QUE HAN QUEDADO PENDIENTES (para la próxima o ulteriores Asambleas)

+ Portavocía Colegiada definitiva.
+ Resto de acciones propuestas vía Internet.
+ Creación de grupos de trabajo (telemático, jurídico,…).
+ Extensión universitaria.
+ Asociación que ha usurpado nuestro nombre.

Por último, destacar que a pesar de la obligada ausencia de numerosas organizaciones en la Asamblea de hoy (por tener otros compromisos ineludibles, propios o federativos-vecinales), la asistencia ha sido importante y se han incorporado nuevas personas y organizaciones.

Seguiremos informando.

LA RÍA DE HUELVA, LA RÍA DE TODOS

Mesa de la Ría
http://recuperaturia.org



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>