Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Vídeo: Díaz Trillo, Consejero de Medio Ambiente: Las balsas de fosfoyesos, “un entorno fuertemente cultural”

diaz_trillo_fuertemente_cultural



contratación de publicidad on line

6 comentarios en Vídeo: Díaz Trillo, Consejero de Medio Ambiente: Las balsas de fosfoyesos, “un entorno fuertemente cultural”

  • antonio j.rebollo palacios

    Según fuentes ácidas solventes se está en conversaciones con las autoridades egipcias para traer al corazón de las balsas los restos que se salvaron de la destrucción de la Biblioteca de Alejandría.

  • ciudadano

    Diaz Trillo y el PSOE no saben que inventarse para ocultar la verdadera realidad de los fosfoyesos:con su consentimiento y autorizacion se ha contaminado con metales pesados y materiales radiactivos toda la marisma de Huelva y la ría.
    Ahora, dicen, que con la chapuza del proyecto piloto se van a eliminar los metales pesado en un tiempo de 100 a 300 años ( o sea, pasado mañana) y además ocultan cínicamente que este proyecto no va a solucionar la eliminación de la radiactividad, porque ni siquiera se contempla en el proyecto piloto.
    La hipocresía de este Consejero no tiene límites.

  • Rafael

    Por favor, ciudadano, ¿puedes dejar de decir que los fosfoyesos son radiactivos?. Aún no he encontrado ningún trabajo serio y convincente en todos sus pasos (toma de muestras, preparación de las mismas, realización de los análisi e interpretación de estos. respetando los protocolos internacionales para cada paso) que diga tal cosa, sin embargo si hay bastantes que dicen lo contrario. No debería perder más tiempo contestando estas… pero no quiero que sigáis diciendo algunos que quien calla otorga. Ni callo, ni otorgo. Por favor, seriedad en los planteamientos si queremos avanzar algo… ahora… ¿si eres político?, pues nada, se te permite decir lo que sea, verdad, mentira, promesa incumplible, escaqueo de la responsabilidad… lo que sea (también cosas buenas ¿eh?). Saludos, hombre, y por favor pon tu nombre que yo pongo el mío por delante del comentario y sabéis perfectamente quién soy, nunca me he escondido porque creo que en la franqueza está la solución a los problemas.

  • Rafael

    Ya lo he visto y ya lo ví hace tiempo y me dió verguenza ajena además de otros sentimientos menos nobles. Si el criterio que tienes es el de los medios de comunicación… yo tengo el de olos científicos y técnicos que entienden del tema. Mira, esta cadena me hizo una entrevista cuando Juan Manuel Buendía fue entrevistado por última vez para que se oyeran las dos opiniones, mis palabras nunca vieron la luz porque fueron totalmente censuradas, esa es la libertad de expresión. Siempre os hebéis quejado de los medios de comunicación y nunca he comprendido porqué: mi libro está marcado y hay sitios donde está prohibida su venta, mis cartas a la prensa se publican rara vez, mis opiniones en televisión (políticamente incorrectas) no ven la luz… y así con muchos compañeros míos. Nosotros sí que hemos sido apartados de los medios de comunicación. ¿Porqué no me dejan hacer un programa como el de Paco Morán?, si hasta en UNIRADIO les ha dado miedo hacerlo. Y lo dicho, si para tener opinión tus fuentes son la prensa, la radio y la televisión, así nos luce el pelo (a mi ninguno ya); con el mismo criterio te recomiendo que cuando te duela una muela vayas al mecánico de la Opel y si se te avería el coche corre a urgencias de Juan Ramón Jiménez. Que cada cual hable de lo que entiende y que nos lo explique bien para entenderlo… pero que sólo opinen los que entienden por favor. Para terminar, ¿podrías indicarme los estudios técnicos de los periodistas que aparecen en el programa y se encargan del montaje final que es donde se hace bien el guisado según convenga?. Yo yaa sabes lo que he estudiado, no me la doy de periodista, que no se la den ellos de ingenieros. Saludos.

  • juan

    Lo de diaz Trillo es de Juzgado de Guardia, pero no es una frase hecha, es que en cualquier pais democratico, este señor tendria serios problemas con la Justicia de verdad.