Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Izquierda Unida traslada a Europa la gestión de los residuos tóxicos y peligrosos gestionados por Befesa

Izquierda Unida traslada a Europa la gestión de los residuos tóxicos y peligrosos gestionados por BEFESA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES S.L. en la planta de Palos de la Frontera y su relación con el Depósito de Seguridad de Nerva y solicita que se investiguen los hechos denunciados.

El Parlamentario Europeo Willy Meyer se ha dirigido a la Comisión de Medio Ambiente de la Unión Europea. El Coordinador Provincial y Candidato a la Alcaldía de Huelva, Pedro Jiménez, lo ha hecho al Comité de Peticiones del Parlamento Europeo.

Petición al Parlamento Europeo realizada por IU (ver documento)

Pregunta parlamentaria en Parlamento Europeo realizada por IU: Incumplimiento del Reglamento sobre traslado de residuos CE1013/2006 por la empresa BEFESA Gestión de Residuos Industriales S.L. (ver documento)



contratación de publicidad on line

Comentarios cerrados.