Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

La barriada onubense de La Orden alcanza los 160 ug/m3 de ácido sulfhídrico

La barriada de La Orden en Huelva capital ha alcanzado desde las 09:00 hasta las 09:30 horas un nivel de ácido sulfhídrico de 160 ug/m3 (microgramos por metro cúbico), ya que los parámetros normales oscilan alrededor de 100 ug/m3. Según estos datos, a los que ha tenido acceso Europa Press, a su vez, de 09:30 a 10:00 horas, los niveles han bajado a 119 ug/m3, aunque aún rebasaban la normalidad. La normativa comunitaria, nacional y autonómica vigente en materia de calidad del aire obliga a informar a la población cuando se sobrepasen los objetivos de calidad del aire.

Con la presente publicación se da cumplimiento a dicho precepto en el caso de superación de umbrales de información o alerta y valores límite cuyo período de promedio sea como máximo diario: El Decreto 74/1996, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Calidad del Aire, establece, en su artículo 20, epígrafe uno, que corresponde a los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente controlar la situación real de la calidad del aire en Andalucía, debiendo informarse, cuando se sobrepasen los niveles de inmisión de una zona determinada, a la Consejería de Medio Ambiente y a las Consejerías de Gobernación y Salud, advirtiendo de la posibilidad de formación de situación de emergencia, según las circunstancias.

Ya desde 1998, en función de la política de máxima transparencia de la Consejería, se asumió la obligación de informar a la población cada vez que se superen los límites establecidos en la legislación vigente en cada momento, con independencia del tipo de sustancia que originase el incidente.



contratación de publicidad on line

Comentarios cerrados.