Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

La Plataforma Mesa de la Ría envía al Comisario de Medio Ambiente de la Unión Europea la denuncia sobre las cenizas de pirita

Solicita que se abra una investigación para comprobar que se cumple la normativa comunitaria.

La Plataforma Mesa de la Ria de Huelva, se ha dirigido al Comisario Europeo de Medio Ambiente Sr. Janez Potocnik, adjuntándole toda la documentación relativa a la extracción de cenizas de pirita, junto con el informe completo elaborado por el Grupo Interlab y todas las iniciativas puestas en marcha relacionadas con este tema.
Leer escrito.

La Plataforma Mesa de la Ria quiere que el Comisario Europeo conozca el contenido del informe encargado por la Empresa Oligo S.A. y elaborado por el Grupo Interlab, donde se pone de manifiesto la concentración de Arsénico (3 veces por encima de lo permitido) en las cenizas de pirita que están siendo extraídas en las Marismas del Pinar, en Huelva.

Desde la Plataforma se ha solicitado al Sr. Potocnik, que investigue si se esta cumpliendo la normativa comunitaria al respecto, que de garantías en relación a la salud de los trabajadores y de la ciudadanía de Huelva.



contratación de publicidad on line

Comentarios cerrados.