Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Nota de Prensa Plataforma Mesa de la Ría

La Plataforma Mesa de la Ría de Huelva valora muy positivamente la visita de los parlamentarios del Grupo de la Izquierda Unitaria Europea a esta ciudad

 La Plataforma Mesa de la Ría de Huelva ha valorado muy positivamente el resultado de la visita a esta ciudad de Willy Meyer e Ilda Figueiredo, parlamentario europeo y vicepresidenta del Grupo de la Izquierda Unitaria Europea, respectivamente. Ambos parlamentarios se comprometieron con la Plataforma a elaborar un informe sobre lo visto en su visita a las balsas de fosfoyesos y sobre la reuniones mantenidas con el alcalde de Huelva y con los miembros, colectivos y colaboradores que conforman la Plataforma Mesa de la Ría. Este informe será entregado a la comisión de peticiones del Parlamento Europeo para que forme parte de la documentación entregada en Bruselas en la visita que los portavoces de la Plataforma, Pedro Jiménez y Cristo Bejarano, realizaron en el mes de diciembre para entregar las más de 24.000 firmas. También harán entrega de un informe jurídico que varios expertos en derecho de la Universidad de Huelva han elaborado sobre las sentencias judiciales contra Fertiberia por parte de los diversos tribunales de justicia y por la Audiencia Nacional, al igual que un informe medioambiental que expertos en esta materia han elaborado. Toda esta documentación servirá para completar lo depositado en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo y para informar y documentar a los parlamentarios del GUE de cara a las iniciativas registradas en la Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Europeo así como en la Comisión de Peticiones.La Plataforma Mesa de la Ría considera que la visita a Huelva de los parlamentarios europeos va a servir para dar un impulso en las instituciones europeas a las demandas que este colectivo mantiene de cara al cese inmediato de los vertidos de fosfoyesos, a la retirada de las cenizas radiactivas de Acerinox del CRI-9 y a la realización de un estudio epidemiológico. Por último, para la Plataforma resulta lamentable y muy ilustrativa la negativa del delegado provincial de Medio Ambiente a mantener un encuentro con estos parlamentarios, lo que demuestra la falta de cortesía y su insensibilidad mediamabiental.      



contratación de publicidad on line

Comentarios cerrados.