Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Solicitud de autorización ambiental integrada de la nueva térmica de ENDESA: Sometimiento a información pública y plazo de alegaciones

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE
Delegación Provincial de Huelva

RESOLUCIÓN DE 27 DE AGOSTO DE 2007 DE LA DELEGADA PROVINCIAL DE HUELVA DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE POR LA QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA Y LAS CORRESPONDIENTES AUTORIZACIONES SUSTANTIVAS DEL PROYECTO DE CENTRAL TÉRMICA DE CICLO COMBINADO, PROMOVIDO POR ENDESA GENERACIÓN, S.A. (EXPEDIENTE AAI/HU/047)

Plazo de alegaciones: 30 días hábiles a contar desde el 25 de septiembre.

Descargar (PDF)



contratación de publicidad on line

2 comentarios en Solicitud de autorización ambiental integrada de la nueva térmica de ENDESA: Sometimiento a información pública y plazo de alegaciones

  • Fran_r

    Es vergonzoso en manos de quienes estamos. O sea, que “casualmente” los ropones que llevaban un monton de años esperando a que se terminara de construir la central termica que NO contaba ni cuenta (a dia de hoy) con los pertinentes permisos de obras, dictan una sentencia en mi opinion totalmente erronea (y soy muy suave) contra los huelvanos “casualmente” unos dias antes de que la multinacional necesite unos papelillos (que no tiene) para que le den otros papelillos (AAI) que tampoco tiene. Y te dejan una semana para decidir. Mira que bonisto y que justo… Ellos se tiran años y los condenados huelvanos sólo tienen unos días (con un fin de semana en medio) para recurrir …. muy bonito…

    No me cabe duda de que al final torcerán la ley para pasar por encima de todo un pueblo. Que pena de junta, de jueces, de psoe y de todos los organismos. Como me gustaría creer que no exirste la corrupcion institucional… De verdad que me gustaria creerlo. Pero ahí está este tema del ciclo combinado de la Punta del Sebo y otros…

    Le pido al alcalde de Huelva que reccurra la sentencia. A pesar de saber el corralito que esta gente tiene montado y de que esas cosas la dominan de una u otra forma.

  • estuario

    Mañana termina el plazo pare recurir,bonbardeemos la web del Ayuntamiento,exiguiendo el recurso,renviemos correos,mensajes de movil etc,y digamosle,que estamos dispuestos a que toda huelva salga a la calle y que llegaremos a todos los estamentos que tengamos que llegar,y si tenemos que cuestionar a los hueces lo haremos,si tenemos que pedir dimisiones las pediremos