Esperamos que sea de vuestro agrado: mesadelaria.org
|
|||||
|
|||||
|
Nueva portada web de la Mesa de la RíaEsperamos que sea de vuestro agrado: mesadelaria.org contratación de publicidad on line 10 comentarios en Nueva portada web de la Mesa de la Ría |
To put some content here, go to Site Admin -> Appearance/Presentation -> Widgets -> Select "Right Sidebar" -> Click "Show" -> Click on "Add" on one of the widgets on the left side -> Click "Save changes" -> Done |
|||
nuestronombre.es » Plataforma Mesa de la Ría » Iniciar sesión Diseño web Huelva |
¿Alguien me explica la diferencia entre mesadelaria.org y mesadelaria.es? ¿Quiénes son los especuladores y quiénes los buenos?
Te recomiendo que acudas hoy a la asmblea,y lo comprovaras por ti mismo
La pregunta sería, ¿quiénes han trabajado durante todos estos meses y quiénes no?
El primero (.org) es el dominio de toda la vida de la Mesa de la Ría y detrás de él están los colectivos de siempre, incluyendo a las seis fundadoras. Lo mejor que puedes hacer para aclararte es ir a la Asamblea de esta tarde: está abierta a la participación de todo el mundo y se le ha dado la mayor publicidad posible. Verás que no hay empresarios de la construcción y sí un montón de colectivos.
Del segundo (.es) no te puedo decir mucho: acaban de registrar el dominio, no hay colectivos detrás, pero sí constructores y se reúnen con el mayor de los secretismos.
Que cada uno saque sus conclusiones…
Al otro: durante los últimos meses (campaña electoral) han trabajado principalmente quienes querían usar la Mesa de la Ría para presentarse a las elecciones y no se les dejó. Es decir, los mismos que después (hace unos meses) dieron el golpe de estado y al tener las llaves del local han impedido que el resto de participantes pudiera trabajar (sin acceso a la documentación, materiales, pancartas,… y sin que te avise el de la llave para las reuniones no es que sea difícil trabajar, es que es imposible).
Buenas a todos/as,
Vaya lío con lo de las dos mesas de la ría, ¿verdad?. Yo he asistido a la asamblea de hoy por primera vez y he salido contento por un lado, al ver la cantidad de colectivos y el espíritu popular latente por conseguir ese objetivo último que tod@s perseguimos; aunque “triste” por otro, con respecto a la polémica que sobreviene por la división en la Junta directiva de la mesa de la ría. Los motivos reales pues ve tu a saber… Lo que a mí me molesta es que habiendo dos grupos de personas interesadas en un mismo objetivo tengan que separarse y competir por ello en lugar de COOPERAR Y SUMAR como bien se ha dicho hoy en la asamblea. Pues esto, al fin y al cabo lo que va a promover es la confusión entre los propios ciudadanos (que mejor ejemplo que este foro), lo que a su vez puede dar lugar a que haya menos unidad y por tanto menos fuerza en la lucha por la misma causa.
Pero bueno, la verdad que soy nuevo en esto y tampoco me quiero adelantar a posibles consecuencias. Casi mejor esperar e ir colaborándo en la medida de lo posible a la vez que intentar la máxima unidad entre todos los colectivos y personas que luchan por conseguir una huelva más limpia y saludable.
Un cordial saludo a todos/as
Carlos
Dejemos que el tiempo vaya poniendo a cada uno en su sitio. Dejamos ya de acusarnos a un bando y otro. Los ciudadanos de a pie ni entienden ni quieren entender nada de estas movidas. Sólo quieren que Huelva esté más limpia, que su aire sea respirable, su Ría apta para el baño, su entorno amigable y habitable. Todo el que reme en esa dirección, pues bienvenido sea, y que se ponga el nombre que le venga en gana. ¿15 Mesas de la Ría en Huelva? Pues hala, a currar. El nombre importa poco, las formas algo más, pero lo realmente importante es que prioricemos el grave problema medioambiental que tenemos entre manos y nos dejemos de chorradas.
Estoy en gran parte de acuerdo contigo Gonzalo. Quizás sea este el principio de una división en el colectivo originario de la Mesa de la Ría, lo cual no quita que se luche por una misma causa se pertenezca a un colectivo u otro. Lo importante es que no compitamos entre ambos colectivos y que con ello se entorpezca la lucha por el objetivo último. Claro está que lo ideal sería que ambos colectivos colaboraran juntos sino en todo en determinadas cosas, para así transmitir UNIDAD, COHERENCIA y por tanto FUERZA en la consecución de los objetivos.
Sin embargo, y lo que tampoco veo bien es que un grupo de personas se hayan apropiado de un nombre que representa a muchas otras personas y/o colectivos. Por ello, veo que es un asunto importante a solucionar y dejar claro. Sobre todo en estos momentos de reorganización y de cara a la ciudadanía, que es la que va a recibir información contradictoria. Lo que a su vez puede que influya en su grado de implicación/participación por la causa.
Así que bueno a esperar y que cada uno/a (incluídas ambas Juntas directivas) pongan de su parte para que el CONSENSO entre colectivos y asociaciones en pro de la descontaminación de Huelva sea el máximo!.
Saludillos
Carlos
independencia y adscripción política esa es la polémica, ambas son coexistentes y ambas deberían adoptar objetivos comunes, ¿qué pasa si hay constructores?…. como si son comerciantes, o vendedores, o artistas, o vendedores de helado a pie de la playa del espigón, intereses tenemos todos/as. Bienvenidas sean tantas mesas de la ria como podamos constituir si con ellas conseguimos una ciudad más habitable y menos peligrosa, Todos/as tendrán sus razones de peso para adscribirse a una u otra organización, quizás lo importante sea que aumente el número de personas y entidades implicadas en terminar con esta lamentable situación. No olvidemos que la ría de Huelva es la ría de todo/as, entidades y personas, organizaciones e individuos. No olvidemos tampoco que las organizaciones, a veces (demasiadas veces), mantienen una dudosa vida democrática y sus representantes suelen permanecer en los cargos directivos eternamente (¿se les puede seguir llamando entidades representativas de la ciudadanía?), quizás la división nos traiga capacidad de representación, quizás nos permita sumar y no dividir…. Animo a todos/as y enhorabuena por ese gran paso con las balsas de fosfoyesos.
Hola a todos/as.
Soy un vecino de Huelva, y por fin veo, que hay personas que aman su TIERRA.Es verdaderamente increible,que hallamos aguantado tanto tiempo.Srs, tenemos que concienciarnos,que nadie nos va a sacar las castañas del fuego.Somos los ciudadanos los que tenemos que alzar nuestras voces,pero UNIDOS. Los años pasan, y los que tenemos cierta edad, vemos que la única esperanza es, que al menos lo vean nuestros hijos. Lo que estan haciendo con ésta ciudad no tiene nombre, ó mejor dicho,lo tiene.No sólo es la ría,son todas las infraestructuras de una ciudad moderna. Somos una ciudad fronteriza,que a la vez,estamos aislados, es de verguenza. Son pocas la capitales Europeas,que puedan presumir de dos rios. En fin,tengo esperanza y confianza en nuestra juventud,espero que ellos lo logren,para nuestras generaciones futuras. Animo a todos los ciudadanos de ésta ciudad a que se manifieste, por un futuro mejor para TODOS.
Un cordial saludo a todos/as