Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Greenpeace: Ría de Huelva: un desastre ecológico a escala mundial

La población de Huelva vive en uno de los entornos ambientales más contaminados del mundo. Sus aguas, aire y suelos incumplen por mucho los niveles máximos de polución recomendados por la Organización Mundial de la Salud y sus habitantes presentan los índices de mortalidad por cáncer más elevados de Andalucía y de España. Además, Greenpeace ha detectado recientemente niveles de radiación 111 veces superiores al máximo permitido en las proximidades del río Tinto.

Descargar el informe (PDF)

Fuente: Greenpeace España

Mesa de la Ría de Huelva
http://www.mesadelaria.org/



contratación de publicidad on line

5 comentarios en Greenpeace: Ría de Huelva: un desastre ecológico a escala mundial

  • Anónimo

    ¡Qué barbaridad!

    :-(

  • Virginia

    MANIFESTACIÓN ENCONTRA DE LA CONTAMINACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y LOS FOSFOYESOS EL PRÓXIMO DÍA 14 DE MAYO EN LA PLAZA DE LAS MONJAS A LAS 8 DE LA TARDE. NO MÁS MENTIRAS.QUE NO NOS MANIPULEN, TODO POR NUESTRO FUTURO. PÁSALO SI AMAS TU TIERRA.

  • Rosa

    ¡pero bueno! aun me sigo preguntando,en los tiempos que vivimos,que nos cuidamos mas que nunca y aun vivimos con esa bomba en huelva.Pero lo mejor son nuestros politicos y aquellos que viven de esa industria.Sus frases preferidas son que haria Huelva sin el polo.Pues a mi se me ocurre por ejemplo, calidad de vida,quiero vivir tranquila sabiendo que mis hijos no sufriran de un cancer.Simplemente que nos quiten esa basura de Huelva.Ya son muchisimos años pasados que vivimos con esto y va siendo hora que Huelva abra sus hojos y nos pongamos en marcha, por nosotros, por nuestros hijos y nietos y por Huelva.

  • Sergio

    Me siento mal, mal por q se q morire con cancer, y q posiblemente mis hijos tb mueran, igual, y peor aun mesiento por saber q esto pasa en mi ciudad, y no puedo acer nada para evitarlo. Alguna solucion deberia aber, no solamente huelva, si no españa entera, deberia pedir, q fertiberia page por lo q a exo a un pueblo, y limpie y page ese daño …..

  • Maria Perez Lopez

    Que fuerte!!!!!!!!!!!!!! Los políticos deberían de preocuparse por esos temas tan importantes para todos los ciudadanos de Huelva, y no de otros temas superficiales.
    Deberían de pensar en las familias que hemos sufrido por el … cancer, ojala nadie tuviera que pasar por esa experiencia.
    Hagan algo provechoso por una vez en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!