El próximo lunes 21 de febrero, a partir de las 19:30 horas, Huelva se juega su futuro como ciudad sana y saludable.
Tras las últimas actuaciones judiciales a favor del poder económico y empresarial de esta ciudad y en contra de la legislación vigente (como es el PGOU), el Ayuntamiento debe llevar hasta las últimas consecuencias la defensa de su normativa urbanística, esto es, debe recurrir en casación el Auto del TSJA que autoriza a Endesa a construir sin licencia toda una central de ciclo combinado.
Es posible que llevado el caso a otro tribunal más alejado de Huelva (en este caso madrileño) y sus coruptores, se consiga una defensa más eficaz de nuestros derechos, de los derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad.
Debemos acudir en masa. El Alcalde ya ha anunciado que no piensa recurrir, parece que los maletines ya han llegado a la otra parte implicada. Sólo hay algo que un político ama más que al dinero, su sillón. Debemos convencerle que si no da el paso adelante ha firmado su defunción política y sus días como Alcalde están contados.
Transmite este llamamiento a cuantas más personas mejor. Acude el lunes 21 a las 19:30 h a la Plaza de las Monjas!!
La concentración es a las 20 horas
referendun constitucion europea VOTA NULO NO A ENDESA
referendun constitucion europea VOTA NULO NO A ENDESA
referendun constitucion europea VOTA NULO NO A ENDESA
wenos dias, despues de lo visto en esta pagina nos sentimos muy indignadas por lo que estan haciendo con nuestra huelva,que las llevamos en el sentimiento mas profundo. VIVA HUELVA Y VIVA SU RIAA!!!! aiii q dolo de esta huelva en lo que se esta convirtiendo…
En huelva, no se lucha por nada, la manifestación no ha sido lo masiva que tenía que ser, sabiendo lo que nos jugabamos, con un ascenso del recre seguro que se echan más onubenses a la calle, es una pena, nos jugamos la vida, y aquí la gente no se entera.
Ojalá recapaciten en el ayuntamiento y actuen en consecuencia.
No estoy de acuerdo, sacar tanta gente a la calle no es fácil, máxime teniendo en cuenta los medios de los que disponíamos y la brutal campaña (sin reparar en gastos) en contra.
El Alcalde debe recapacitar si quiere seguir sentado en la poltrona. Cuando a la gente se la engaña, la gente se rebela y quita y pone políticos. Y si nó que le pregunte a los de su partido en Madrid.