Últimos artículos


Últimos comentarios

    Promotoras minombre.es


    Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

    Centro de Conciliación CREARC

    Resolución de autorización 597 de 2003 y 6264 de 2010 MinJusticia
    Calle 18 No. 6 - 56 Oficinas 1202 y 1203 Edificio Caribe
    Teléfonos 6019358137 y 3153397145
    centrodeconciliacióncrearc@gmail.com
    Link Centro de Conciliación CREARC
    Bogotá D.C. Colombia

    centro-de-conciliacion-crearc3

    EL CENTRO DE CONCILIACIÓN CREARC ofrece servicios de conciliación en derecho: civil, comercial, familia y penal en asuntos que admitan transacción, desistimiento, conciliación y aquellos que determine la ley.

    EL CENTRO DE CONCILIACIÓN CREARC cuenta con profesionales altamente calificados, capacitados y comprometidos en la construcción de una cultura de paz, con experiencia de varios años en transformación pacífica de conflictos.

    El CENTRO DE CONCILIACIÓN CREARC ofrece espacios adecuados para el diálogo y la construcción de consensos y acuerdos.

    La solicitud de conciliación se dirige al CENTRO DE CONCILIACIÓN CREARC, y/o conciliador interno y/o conciliador a prevención al correo electrónico: centrodeconciliacioncrearc@gmail.com

    La solicitud de conciliación debe contener: datos convocante, datos convocado, asunto a conciliar, hechos, pretensiones y cuantía y enviar scanneado el soporte de la consignación del valor de la audiencia.

    Más información sobre: asuntos, efectos, principios, ventajas, tarifas, forma de pago, requisito de procedibilidad, procedimiento conciliatorio, solicitud de audiencia, conciliadores y su hoja de vida, instalaciones y ubicación en:
    Teléfonos 2830203 y 3153397145

    Se atiende con CITA PREVIA que se agenda en los teléfonos 2830203 y 3153397145

    VIGILADO Ministerio del Justicia y de Derecho



    contratación de publicidad on line

    Comentarios cerrados.