Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Caseta X la Diversidad 2011. Fundación Triángulo Andalucía

Tenemos más cosas en común que diferencias !!

Tenemos más puntos en común que diferencias !!

La Caseta por la Diversidad de la Fundación Triángulo Andalucía cumple un lustro. - Que fuerte que fuerte -. Esta caseta joven, divertida y abierta a todo el público estará situada, como de costumbre, junto a la hermandad de la Pasión y frente a la hamburguesería Uranga.

Por la caseta 62 se han pasado miles de personas ya sea para apoyar y contribuir a la normalidad o para tomarse unas copas y tapas a precios inmejorables. Además, este año se continúa con las actividades para las familias y asistentes como el fotocol Huelva por la Diversidad, los coloreables para niños y niñas, proyecciones, buena música, etc.

Ven a la caseta de Fundación Triángulo (Caseta 62) con tus amigas, amigos, familia, etc. a tomarte algo o a resolver cualquier cuestión relacionada con la orientación afectivo-sexual.

Porque estás fiestas son para disfrutar y divertirse después de un año en el que todos y todas las onubensas hemos aportado nuestro granito de arena porque la igualdad social sea un realidad en nuestra tierra.

Animaté, ven y canta con nosotros, Además podrás hacerte fotos en nuestro fotocol y si tienes hijos o hijas, ven y te regalamos nuestros coloreables por la igualdad.

Si Además quieres ser voluntario o voluntaria, lo tienes más fácil que nunca ya que hemos habilitado un rapisísimo formulario en el que puedes elegir qué días y qué horas puedes ayudar. Si además de pasarte a tomar algo, quieres hacer voluntariado, pincha aquí para rellenar el formulario.



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>